Buenos días revisando mis facturas veo que hay un incremento, revisando la líena en cuestion tengo un pago a terceros de 3.90 a la semana. No tengo ni idea de donde sale, se que es Digital Datacom, estoy perdiendo dinero por algo que yo no he contratado. y desde hace unos meses. ¿Qué solución me pueden dar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Africanus :
En la factura tiene que venir un número de teléfono en el que puedes dar de baja la suscripción llamando a la compañía con la que has suscrito ese servicio. Si no vas a hacer uso de la facturación de terceros con Orange (para Netflix, videojuegos, otras compras) te recomiendo que lo deshabilites para que no te vuelva a ocurrir. Te dejo la información al respecto en el siguiente enlace: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web
Un saludo.
Buenos días @Africanus :
En la factura tiene que venir un número de teléfono en el que puedes dar de baja la suscripción llamando a la compañía con la que has suscrito ese servicio. Si no vas a hacer uso de la facturación de terceros con Orange (para Netflix, videojuegos, otras compras) te recomiendo que lo deshabilites para que no te vuelva a ocurrir. Te dejo la información al respecto en el siguiente enlace: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?