Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pago de terminal.a plazos

RESUELTAS
Responder
Kiria99
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pago de terminal.a plazos

Buenos días. ayer por mi área de usuarios solicite el pago completo del terminal que tenía a plazos. Pero hoy me he dado cuenta que no voy a poder hacer el pago completo en mi próxima factura. como puedo.anular dicho pago y seguir pagando a plazos. Estoy muy preocupada. He llamado y me.dicedn que no puedo hacerlo. Sin embargo a un compañero que le paso lo mismo si se.lo han hecho.

AnaSiLoSabe
Superusuario

A ver... Cuando haces la amortización de un terminal en tu área de clientes, es una acción irreversible. No es posible volver a restablecer las cuotas. Quizá de forma muy muy muy excepcional lo hagan, pero no es habitual.
Cuando cierre la factura habla con cobros para poder hacer el pago de varias veces.
Kiria99
Nuevo

Luego podría pagar.la.facrura de.varias.veces?
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ponen facilidades para el pago.habla con el 1478 llegado a ese caso.