Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PUBLICIDAD ENGAÑOSA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Buenas tardes, soy un cliente de Orange desde hace mas de 20 años y siempre he tenido 3 lineas de movil y en estos momentos tengo las misma lineas de movil mas el fijo con fibra, la television y el futbol por lo que estoy pagando 134,95€

Mi paquete se llama  Love Familia.

He visto tanto en la television como en en google que a partir del 10 de febrero que todos que tengan la tarifa love pasaran migradas a datos ilimitados, por este motivo he llamado a atencion del cliente (1470 ) para presuntar por esta publicidad y me dicen que a mi tarifa no se puede aplicar esta promocion que si lo quiero tengo que abonar una cantidad que no recueerdo pero me parece que es unos 10€. No me lo puedo creer que publicidad mas engañosa y que trato mas malo a un cliente antiguo. No me estraña que hayan peerdido un gran numero de clientes y ahora que quieren conseguilos con esta promocion pues si lo conseguiran quizas pero van a perder otro monton de los antiguos y uno de ellos voy a ser yo. Espero una respuesta. Un saludo Antonio ******** ******* Movil 6*******6

[Editado para ocultar información personal]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Hola @QUINI55 .

En efecto es tal cual te han comentado en atención al cliente.

En este enlace  de la sección de ayuda se indica textualmente:

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de las nuevas tarifas ilimitadas?

Si eres cliente de Love Intenso, Love Intenso Max, Love Experto o Love Experto Max no tienes que hacer nada. Las disfrutarás de forma automática, por el mismo precio, sin adquirir nuevos compromisos de permanencia y manteniendo los servicios que tuvieras activados.

Si tienes otra tarifa solo tienes que cambiarte a Love ilimitado, Love ilimitado Max, Love ilimitado Premium o Love ilimitado Premium Max.

Como puedes ver, no dice que sea compatible de forma automática con el love familia. Eso sí, puedes escoger una de las tarifas que tengan gigas ilimitados.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Hola @QUINI55 .

En efecto es tal cual te han comentado en atención al cliente.

En este enlace  de la sección de ayuda se indica textualmente:

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de las nuevas tarifas ilimitadas?

Si eres cliente de Love Intenso, Love Intenso Max, Love Experto o Love Experto Max no tienes que hacer nada. Las disfrutarás de forma automática, por el mismo precio, sin adquirir nuevos compromisos de permanencia y manteniendo los servicios que tuvieras activados.

Si tienes otra tarifa solo tienes que cambiarte a Love ilimitado, Love ilimitado Max, Love ilimitado Premium o Love ilimitado Premium Max.

Como puedes ver, no dice que sea compatible de forma automática con el love familia. Eso sí, puedes escoger una de las tarifas que tengan gigas ilimitados.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado