Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS INTERNET MOVIL

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS INTERNET MOVIL

Tengo un movil nuevo desde hace poco, al principio funcionaba bien, pero desde hace dos semanas se me reinicia continuamente. Cuando lo tengo conectado al wifi de casa no tengo este problema, pero cuando lo conecto a datos moviles si, aunque he comprobado que los reinicios en casa son menores a cuando voy por la calle, donde hay zonas donde se reinicia una vez tras otra. El problema no es de la tarjeta SIM ya que esta esta probada en otro teléfono y no da este problema, sin embargo cuando conecto otra tarjeta a mi telefono si que lo da.

Espero que puedan ayudarme

Solucionador

Re: PROBLEMAS INTERNET MOVIL

Pues tiene toda la pinta que es por el terminal. Yo nprobaría aahcer un reseteo de fábrica a través de los ajustes para ver si con eso se solucionara, si no llévalo a una tienda para que te lo manden als ervicio técnico y si tiene menos de 15 ías vete donde lo compraras (tienda) o llanma al 1470 si lo compraste por tfno o web y que te hagan una garantía de orígen que consiste enndarte unno nuevo directamente, pero tiene que tener menosd e 15 días.

Nuevo

el reseteo ya lo hice y no soluciono el problema

Solucionador

coincido con @Amós no te queda otra que mandarlo al SAT, ya sea en tienda Orange o gestionarlo por telefono.

saludos.