Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON EL RENOVE

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON EL RENOVE

HE REALIZADO UN RENOVE CON VOSOTROS Y ME OFRECÉIS UN S4 CON LA TARIFA TUCAN POR 22 EUROS AL MES AMBAS COSAS DURANTE DOS AÑOS.

EL S4 QUE ME HABÉIS DADO ES UNA VERSIÓN OBSOLETA CON UNA MEMORIA INTERNA DE 6'6GB Y UNA RAM DE 600 Mb.  Cuando el S4 original viene con 16Gb y 2 Gb de memoria RAM. Ya se que el sistema ocupa espacio y todo. PERO QUE SE REDUZCA A 6,6 Gb es una estafa.

Me parece vergonzo que me hagáis pagar mensualmente durante dos años este terminal cuando no es la versión original. Si quereis largar un terminal que no funciona correctamente no ofrecercelo al cliente. ESTOY MUY DESCONTENTO CON USTEDES. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: PROBLEMAS CON EL RENOVE

Si has comprobado el móvil y no se adapta a tus necesidades dentro de los 14 días desde que lo recibes puedes devolverlo sin ningún coste.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Si has comprobado el móvil y no se adapta a tus necesidades dentro de los 14 días desde que lo recibes puedes devolverlo sin ningún coste.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Screenshot_2015-01-24-00-53-19.pngIMG-20150124-WA0002.jpg

No es que no cumpla mis necesidades. Si no que me habéis vendido uno obsoleto y con menos memoria. SI yo pago un movil quiero que cumpla las características reales y legales no uno que no las cumple. Y dandome gato por liebre.

A ver si tenemos menos cara.

Highlighted
Moderator

Muchas gracias por la respuesta, ana_rent.

Movemos el hilo a la categoría de Móvil- Mi línea.

Saludos

firma-orange