Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] [PROBLEMA] 'desbloquear SIM'

RESUELTAS
Responder
MarLeo94
Observador fiel

[SOLUCIONADO] [PROBLEMA] 'desbloquear SIM'

¡Hola Emoticono feliz!

Mi problema es que cuando enciendo el el móvil (es de Orange, un Huawei G510) me pide el PIN y una vez introducido me aparece una pantalla que me pone 'desbloquear SIM', un cuadrito para introducir números y luego 2 botones, uno pone 'Desbloquear' y el otro 'Descartar'.

¿Cual es el problema y como lo puedo solucionar?

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: [PROBLEMA] 'desbloquear SIM'

Hola @MarLeo94

¿Estas introduciendo la tarjeta Sim de un operador distinto a Orange? Si es asi es probable que el telefono no este liberado. Para liberarlo sigue estas instrucciones.

En caso contrario te recomendaria dejar el teléfono a valores de fabrica. Es probable que se haya introducido un Pin a modo de contraseña para acceder al terminal y solo con un reseteo se eliminaría.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Re: [PROBLEMA] 'desbloquear SIM'

Hola @MarLeo94

¿Estas introduciendo la tarjeta Sim de un operador distinto a Orange? Si es asi es probable que el telefono no este liberado. Para liberarlo sigue estas instrucciones.

En caso contrario te recomendaria dejar el teléfono a valores de fabrica. Es probable que se haya introducido un Pin a modo de contraseña para acceder al terminal y solo con un reseteo se eliminaría.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado