Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMA EN TIENDA FISICA

RESUELTAS
Responder
san69dokan
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] PROBLEMA EN TIENDA FISICA

El pasado jueves adquiri un movil a plazos en la tienda que tienen en el gran via 2, en Hospitalet de llobregat, al poco rato quise pagarlo al contado para no tener permanencia , la tienda se negó en rotundo aun cuandola ley dice que hay 14 dias para desistir de una compra, remitiendome a que les denunciara en consumo. Mi unico interes es pagar el movil al contado para no tener 2 años de permanencia, incluso aceptaba devolver el movil y volvr a comprar el mismo aparato. Me gustaria que me aclararan si es que la ley no va con ustedes o estou equivocado en la interpretación de la misma, asesorado mal por los abogados de mi empresa y por el mismo servicio de atencion al cliente de Orange

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: PROBLEMA EN TIENDA FISICA

Buenas!

La ley es clara al respecto,estableciendo el derecho de  desistimiento para los 14 dias siguientes a la compra pero pero que sean no presenciales(telefonicas o via web). Asi pues que al haberlo hecho en tienda no tendrias tal derecho.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @san69dokan,

Tengo que informante que aunque realices el pago al contado del terminal, la permanencia seguirá vigente.

Generador de logros

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

La ley es clara al respecto,estableciendo el derecho de  desistimiento para los 14 dias siguientes a la compra pero pero que sean no presenciales(telefonicas o via web). Asi pues que al haberlo hecho en tienda no tendrias tal derecho.

Saludos!

san69dokan
Nuevo participador

Si pago ahora al contado me eliminan la permanencia? Es penoso que quieran retener clientes con estas practicas en vez de con un buen servicio
garley
Superusuario

Hola @san69dokan,

Tengo que informante que aunque realices el pago al contado del terminal, la permanencia seguirá vigente.

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

El motivo de que se mantenga la permanencia aunque pagues al contado el móvil es por que lo vas a conseguir a un precio inferior que si lo compras por tu cuenta libre. Siempre tienes esa opción así no te acoges a ninguna permanencia con Orange.
arcogo
Android

Buenas!

Una vez firmado el contrato, y mas si es con firma digital, no se podria deshacer.Por ello hay que informar de todo antes de la forma, que supoingo que lo harian ya que aqui el problema es que te arrepentiste y quisiste gestionar el pago de otro modo, de manera que no habria mas solucion que cumplir el contrato o incumplirlo con su correspondiente penalizacion.

Saludos!