Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PROBLEMA APP POCOYO KIDS

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PROBLEMA APP POCOYO KIDS

Desde hace casi un mes dejé de poder acceder a la aplicación pocoyo Kids tv . Después de miles de mensajes con el departamento de soporte de la app , ahora resulta que han descubierto que si quito la wifi si puedo acceder pero si la pongo no. Según el departamento de soporte de la app es un problema de mi proveedor de internet . Es un serio problema porque tengo pagada una suscripción para poder bajarme los episodios y acceder sin internet y ahora resulta que solo puedo bajarme los episodios y acceder a la app si quito la wifi . ¿ Comp se puede resolver ?

Superusuario

Re: PROBLEMA APP POCOYO KIDS

buenas noches ..debe de ser por un conflicto de IP
el servidor de esta App no tiene actualizada la base de datos de IP y la posiciona en otro país..
puedes igualmente verlo navegando con IP oculta o redireccionas por una VPN Proxy
te recomiendo app. ..Touch VPN
un saludo
Observador frecuente

Hola !!!
Me lo puedes explicar para que yo lo entienda ? No sé muy bien qué puedo hacer !!! Muuuuuuuchas gracias
Superusuario

si ves está App desde una tablet o móvil.. .puedes descargarte una App que se llama Touch VPN que posiciona tu IP público de tu conexión Wi-Fi en España para que el servidor de App Pocoyo entienda que estas efectivamente aquí en España..y emitirá los programas saltando en condicionante de la localización..
no es error de Orange realmente ..es el servidor de esa App que no está actualizada en geolocalizaciones de IP..
espero servir de tu ayuda
un saludo