Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD NEFASTA POR PARTE DE ORANGE. AYUDA

RESUELTAS
Responder
albertdh
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD NEFASTA POR PARTE DE ORANGE. AYUDA

Hola,

necesito ayuda.  A ver si desde esta plataforma se soluciona ya que es lamentable lo que me está sucediendo:

1) 28/06/2016:  solicito portabilidad de Movistar fibra y movil a Orange a traves de la web de Orange. Oferta acogida de "Canguro Ahorro Fibra 300 + linea móvil 200min/2gb".

Me dan en web número de pedido:  280616O130035

2) 29/06/2016:  me llama una comercial de orange y le digo que ya me di de alta via web el día anterior.  Revisa mi alta y me dice que no se dió como efectiva y que hubo algún problema.  Me vuelve a dar de alta todo y hacer de nuevo toda la portabilidad.

El mismo día recibo una llamada de un técnico instalador y quedo para el día siguiente la instalación de la fibra en casa.                              

3) 30/06/2016:  recibo vía SMS al móvil  "las lineas asociadas a la solicitud  00437007543 con DNI XXX se portaran con fecha 01/07/16".

A las pocas horas recibo vía SMS al móvil "Orange confirma que el traspaso de su número ha sido cancelado".

Llamo al 1470 para informar del SMS de cancelación y me informan que me realizan nuevamente otra vez una portabilidad debido a la cancelación. En este caso SOLO solicitan una nueva portabilidad para el móvil.

Por la tarde viene el técnico de Orange y me instala la fibra+router+ont.  Me deja internet operativo pero el teléfono fijo NO FUNCIONA.

Me comenta que en 2-3 días ya estará operativo.

3) 04/07/2016:  A día de hoy no tengo NI LA MAS MINIMA IDEA DE MI ESTADO DE PORTABILIDAD Y QUIERO QUE ME LO ACLAREN TODO:

A)  LO PRIMERO. QUIERO UNA COPIA DE MI CONTRATO DE PORTABILIDAD CONTRATADO "OFERTA CANGURO AHORRO CON FIBRA 300 + LINEA MOVIL 200/2GB"

La copia la quiero por email con el contrato cumplimentado con todos mis datos y con la oferta de los 3 primeros meses al 50% todo por escrito y como 

debe ser un contrato.

B)  QUIERO QUE ME INFORMEN DE CUANDO SE VA A PROCEDER DE MI PORTABILIDAD TANTO DE LA LINEA FIJA COMO DE LA LINEA MOVIL. QUIERO FECHAS O PLAZOS PERO QUIERO INFORMACION CLARA.

Los datos personales se los facilitaré cuando me lo indiquen por privado (email, dni, ...).  Tengo copia de los contratos indicados arriba.  Se los puedo facilitar.

Gracias

Saludos

galvarga
Superusuario

Hola @albertdh

Echa un vistazo a este link para que puedas ir comprobando el estado del alta de la parte fija

Un saludo

Generador de logros

albertdh
Nuevo participador

Gracias por la respuesta.

Aparece como esta es estado de mi linea fija.

Queda pendiente TODO lo indicado anteriormente.  Ruego me informen.

Gracias

AnaSiLoSabe
Superusuario

Respecto al envío del contrato te puedo comentar que si la contratación ha sido por telefono no vas a tener un contrato como tal como si lo hicieras en una tienda. Tu realizas una grabacion.y esa grabacion es la que tiene validez legal como tu contrato. Es decir es una contratación verbal. Además recibirás por correo los comprobantes de la oferta. Donde aparecen precios., descuentos....
albertdh
Nuevo participador

Hola,

por partes:

1) Como me indicaron que la solicitud por web no fue valida por el motivo que fuera la persona que me hizo por telefono la contratación vía teléfono no me hizo ninguna grabación. Sólo me hizo contestar "SI" a un mensaje de texto que indicaba "Contrato canguro ahorro 300 fibra + linea movil 200/2gb).

2) Como indico arriba al cabo de unas horas me llega un mensaje de cancelación del traspaso del número móvil a orange.

3) Nuevamente me hace un contrato SOLO de portabilidad movil otra trabajadora de orange por teléfono.

Por tanto, de manera resumida y CON UN LIO estupendo no tengo NI IDEA de mi contratación con los señores de Orange:

- Un contrato que aparece Canguro Ahorro con fibra y movil y 50% descuento 3 meses  (EL QUE YO HE SOLICITADO DESDE EL PRINCIPIO)

- Un contrato solo con fibra y descuento 3 meses + otro contrato solo con movil y 3 meses descuento?

Referente a como contraté un servicio ya sea teléfono, web, tienda u otro método CUALQUIER CLIENTE tiene dereche a recibir un contrato DE LO QUE CONTRATA.

Solicito por favor que se vuelvan a leer el primer mensaje y respondan a todo lo comentado que escribir supone tiempo + todas las llamadas que he hecho para UNA SIMPLE portabilidad.

Gracias

Talskubilos
Friendly

Buenas,

Has de tener en cuenta que los usuarios de este subforo no somos agentes de Orange sino clientes como tú. Pero para consultar la fecha de portabilidad de tus números, puedes hacerlo en esta web.

Saludos

albertdh
Nuevo participador

Hola,

os pido disculpas si estoy siendo drástico en mis respuestas pero la verdad es que está acabando con mi paciencia.

Por favor me podríais indicar que vías oficiales hay para tratar con personal oficial de Orange o Att. Cliente Orange a traves de foros o páginas web?

Gracias por la ayuda

Saludos

Talskubilos
Friendly

Tienes este subforo y también las tiendas oficiales (es decir, las que no son franquicias) tienen personal de atención al cliente.

Saludos

albertdh
Nuevo participador

Muchas gracias,

quería evitar la tienda física para no perder una tarde con ellos pero me temo que será la mejor solución.

No obstante probaré el subforo que indicas.

Gracias a todos

Astor_orange
Community Manager

Hola, @albertdh.

En este otro hilo estamos a la espera de los datos para poderte ayudar. Si lo consideras oportuno, recuerda que ahí nos tienes a tu disposición.

Un saludo.

firma-orange