Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PERDIDA DE TARJETA SIM Y SOLICITUD DE DUPLICADO POR PERSONA AUTORIZADA

RESUELTAS
Responder
rabelisqui
Nuevo

[SOLUCIONADO] PERDIDA DE TARJETA SIM Y SOLICITUD DE DUPLICADO POR PERSONA AUTORIZADA

Hola a todos,

Tengo un serio problema y necesito vuestra solución, os cuento:

Hace 3 días aproximadamente perdi mi tarjeta sim, una tarea que puede ser facil a simple vista de solicitar un duplicado se esta volviendo una odisea.

El problema es que me encuentro trabajando en el extranjero y esa número de telefono es el unico que utilizo para todo, whasapp. etc.

Cual es mi problema que aun dejando a una persona autorizada (mi madre) con firma electronica incluida fotocopia del DNI y demás no se me gestiona el duplicado porque tiene que ser el titular en persona.

Que solución hay con esto??? Como puedo solicitar un duplicado de tarjeta desde el extranjero en este caso Chile y que una persona autorizada por mi pueda recoger esa autorización.

Mi madre se ha acercado a alguna tienda y la han comentado que hay un formato de justificante de autorización de orange que tendria que firmarlo y con eso mi madre podria acercarse con mi dni y su dni a solicitar el duplicado. POR FAVOR NECESITO SOLUCIÓN DE MANERA URGENTE.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: PERDIDA DE TARJETA SIM Y SOLICITUD DE DUPLICADO POR PERSONA AUTORIZADA

Hola! Solo el titular con su dni original puede sacar duplicado. En cuanto a la solución, hubo un hilo en el cual se lo enviaron a domicilio, era un movil, no una tarjeta, y creo recordar que a domicilio si pudo recogerlo, eso sí, pagando el envío a parte.
Tendrías que consultarlo si es posible en el 1470. (El envío de la sim por mensajeria).
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola! Solo el titular con su dni original puede sacar duplicado. En cuanto a la solución, hubo un hilo en el cual se lo enviaron a domicilio, era un movil, no una tarjeta, y creo recordar que a domicilio si pudo recogerlo, eso sí, pagando el envío a parte.
Tendrías que consultarlo si es posible en el 1470. (El envío de la sim por mensajeria).
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

AnaSiLoSabe
Superusuario

Creo que enviada a domicilio de tu madre por mensajería sí la podría recoger ella. Eso sí el envío cuesta como 5 eur y el duplicado 7. Se te cobrarían las dos cosas.