[SOLUCIONADO] PENALIZACIÓN

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] PENALIZACIÓN

buenos días,

Ponerme en contacto para consultar el motivo de una permanencia erronéa.

Me quedan días para cumplir el compromiso de permanencia en el operador orange y me cobran 70€ , por quedar menos de 6 meses, ¿ me pueden indicar el motivo de porque no hacen el recalculo correcto equivalente a los días, o el mes en el mayor de los casos que se imputa esa penalización por cambiar de operador ?

agoto esta vía para llevarlo por otra vía en caso de negativa a realizarme el recalculo correcto de los 10 días que me quedan en el operador.

gracias, un saludo.

Quedo a la espera de facilitar datos o que se pongan en contacto conmigo.

Solucionador

Re: PENALIZACIÓN

Por ahora Orange trata los compromisos por semestres, es decir cada 6 meses. Ahí es cuando va reduciendo, tu al estar en el último semestre tienes 70€ de penalización, lo mismo da que te queden 5 días que 5 meses y 29 días, la penalización será la misma

un Saludo

Superusuario

Las penalizaciones se dividen en tramos de 6 meses, cada 6 meses se reduce la penalización. En tu caso si te quedan menos de 6 meses esa es la penalización que queda en ese último tramo.

Según me han informado esto no es legal.

a partir de agosto de 2013 esto no es así.

solicito la revisión del mismo y que me contesten en la mayor brevedad para gestionar las gestiones oportunas.

un saludo.