Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PEDIDO Y RECOGIDA EN CORREOS POR EL NO TITULAR

RESUELTAS
Responder
MAMY
Nuevo

[SOLUCIONADO] PEDIDO Y RECOGIDA EN CORREOS POR EL NO TITULAR

Hola buenas, la semana pasada se pidio un movil que se tiene que enviar a traves de correos.Pregunte a la operadora que si había problema en recoger el paquete de mi padre, ya que el esta convaleciente y le es imposible ir a buscarlo, me comentaron que con una autorizacion no habia problema,Me ha llegado el mensaje diciendo que en tres días podre recogerlo, Ahora estoy mirando que tipo de autorización necesito, y veo que si no va el titular de la linea no se puede recoger el paquete, aunque lleve una autorización del titular y el dni. Esta información nos la tendrían que haber dado antes de enviar el paquete.

a algunos clientes de orange veo que se les ha ayudado a solucionar esta incidencia a traves de este foro, para poder recoger los terminales en correos.

Os pido que mireis mi incidencia y podais darme una solución para poder ir a buscar el terminal a correos con el dni y una autorización, como indico la operadora que nos atendio.

Muchas Gracias

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, MAMY.

¡Bienvenida a la Comunidad! Queremos darte las gracias por registrarte y esperamos verte muy a menudo en esta plataforma. Siempre tienes disponible la Comunidad y ella te ayudará con sus respuestas.

Sentimos enormemente lo sucedido pero por motivos de seguridad, siempre ha de acudir el titular a recoger el pedido. En este caso, deberás esperar a que Correos devuelva el terminal y una vez llegue a nuestros almacenes volver a solicitarlo, esta vez a domicilio.

Esperamos haber aclarado tu duda, muchas gracias por tu atención.

firma-orange