Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PEDIDO DESAPARECIDO

RESUELTAS
Responder
Alberto_GC
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PEDIDO DESAPARECIDO

Buenas, el día 11 realice un pedido en la web de Orange con número

201111O3351835. Me llegó el correo de confirmación de pedido con todos los datos y al día siguiente un sms que estaban trabajando en mi solicitud. A los dos días llamada desde el 911110482 y me comentan que no podía tener dos pedidos con la misma linea (uno de ellos me lo hicieron por portabilidad y otro lo hice yo en la web el mismo día) que cancelara el de portabilidad (más caro) y el de la web seguiría su curso. Cancelé el de portabilidad y resulta que el pedido que hice yo en la web ha desaparecido, cuando le pregunté a la persona con la que hablé claramente si ese pedido se cancelaba, y me contestó que anotaba que no se cancelara porque yo devolvería el de portabilidad. Total, que ahora me quedo sin ningún teléfono, pues parece que el pedido de la web a desaparecido. Tenéis alguna solución? Esa llamada se puede recuperar? Porque nadie sabe nada de mi pedido?

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: PEDIDO DESAPARECIDO

Hola. 

Si no tienes ninguno de los dos pedidos en la web de seguimiento tendrás que tramitar uno nuevo, no hay más opciones. En la comunidad no se hacen gestiones comerciales, así que tendrás que contactar con fidelización o comercial para hacerlo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Ladelbar
Superusuario

Re: PEDIDO DESAPARECIDO

Hola. 

Si no tienes ninguno de los dos pedidos en la web de seguimiento tendrás que tramitar uno nuevo, no hay más opciones. En la comunidad no se hacen gestiones comerciales, así que tendrás que contactar con fidelización o comercial para hacerlo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado