Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pérdida de señal en Suiza

RESUELTAS
Responder
Manvolo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pérdida de señal en Suiza

He perdido la señal de mi móvil en Suiza. Ni siquiera detecto la red. Cómo puedo resolverlo?


Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Pérdida de señal en Suiza

Hola @Manvolo .

 

¿eres de contrato o de prepago? Si eres de prepago el roaming se activa de forma automática siempre y cuando tengas saldo positivo en tu cuenta. Verifica tu saldo en caso de ser prepago. Mira también desde tu móvil que tengas activa la itinerancia de datos. 

Recuerda que el uso de tu línea en suiza tiene un coste adicional. 

Un saludo.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Pérdida de señal en Suiza

Hola @Manvolo .

 

¿eres de contrato o de prepago? Si eres de prepago el roaming se activa de forma automática siempre y cuando tengas saldo positivo en tu cuenta. Verifica tu saldo en caso de ser prepago. Mira también desde tu móvil que tengas activa la itinerancia de datos. 

Recuerda que el uso de tu línea en suiza tiene un coste adicional. 

Un saludo.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado