Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Otra suplantacion de identidad y linea.

RESUELTAS
Responder
m2j
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Otra suplantacion de identidad y linea.

Ya no se que hacer para que alguien me escuche .

Mi pesadilla empieza el mes de septiembre cuando me doy cuenta que me estan pasando unos cargos que no me cuadran. Llamo a orange, y mi sorpresa es mayuscula me estan cobrando una linea que se habia dado de baja el 28-02-2019, (eso pensaba yo). Resulta que no coincide el numero con el que yo tenia contrato y ahi empieza mi pesadilla.

indagando a traves de los operadoras, de ese numero no se ha efectuado ni una sola llamada, yo no la di de alta, ni fisicamente en tienda,ni por contrato de voz de echo no tengo contrato en papel, y no me dan acceso al contrato de voz.

Hoy en mi ultima llamada me han dicho que: ese numero estaba vinculado a mi y que posiblemente habian suplantado mi identidad  que ponga denuncia. 

El caso es que mi compañia de telefono a la cual pertenezco desde que era  Amena, me ha cobrado 354.37 Euros y no atiende a razones. Ya no se que hacer.

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Otra suplantacion de identidad y linea.

Hola @m2j .

Por lo que indicas, desde atención al cliente ya han revisado tu caso, y han llegado a la conclusión de que esa línea sí está a tu nombre. Lo que te han ofrecido de ir a comisaría es el procedimiento habitual si tú indicas que esa línea no es tuya ni la has dado de alta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Otra suplantacion de identidad y linea.

Hola @m2j .

Por lo que indicas, desde atención al cliente ya han revisado tu caso, y han llegado a la conclusión de que esa línea sí está a tu nombre. Lo que te han ofrecido de ir a comisaría es el procedimiento habitual si tú indicas que esa línea no es tuya ni la has dado de alta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado