Buenos días, explico mi caso:
17/06/2016 - Realizo mi portabilidad a Orange mediante un pedido en la web.
21/06/2016 - Al no recibir ninguna comunicación Orange, a través de twitter realizo una consulta y me comentan que el pedido esta cancelado porque no había marcado la tarifa, en el mail del 17/06/2016 sale la tarifa marcada correctamente, Ballena Play. Me recomiendan que vuelva hacer el pedido.
21/06/2016 - Realizo de nuevo mi portabilidad a Orange mediante otro pedido en la web:
21/06/2016 - Por fin me llega un mensaje que me confirma que el 23/06/2016 será efectivo mi traspaso de mi número a Orange.
21/06/2016 - Me llega otro mensaje que la portabilidad se ha rechazado. Que llame al 1470 para solucionarlo.
21/06/2016 - Llamo al 1470 y me dice que Tuenti no ha aceptado la portabilidad (mentira) me pongo en contacto con Tuenti y me comentan que la portabilidad esta aceptada a fecha del 23/06/2016.
21/06/2016 - Vuelvo a hablar con el 1470 y me comentan que ya me lo tramitan ellos que así van a poder hacer el seguimiento correcto. Recibo el pedido en el mail. Parece todo correcto.
21/06/2016 - Recibo un mensaje que la portabilidad ha sido cancelada.
21/06/2016 - Llamo de nuevo al 1470 y me comentan que ven que ha sido cancelada pero no saben el motivo. Me recomiendas ir a la tienda Orange más cercana.
21/06/2016 - Acudo a la tienda Orange del Centro Comercial Espai Gironès (Salt - Girona) me confirman que está cancelada e intenta hacer el pedido y no le deja. Le dejo los datos y me dice que mañana me lo tramita.
25/06/2016 - Al no recibir ninguna noticia de la tienda, mando un e-mail y me comentan que el 23/06/2016 intento la portabilidad y no funcionó y que me dice algo cuando este OK.
02/07/2016 - Cansado de esperar a Orange, mando un mail a la tienda Orange que no hagan nada más. No recibo ninguna respuesta.
01/07/2016 - Hago la portabilidad a Yoigo por su web.
06/07/2016 - Ya tengo línea de Yoigo. Sin ningún problema.
En definitiva, Orange no quiere clientes nuevos y parece que Yoigo si.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Hombre, habria que primero analizar los motivos para el rechazo de protabilidad antes de hacer esa afirmacion, mas uqe nada porque no tiene sentido puesto que cualquier empresa quiere captar clientes nuevos.
En tu caso, optaria por barajar dos opciones:
1-O bien alguno de los datos que aportaste para la porta no era correcto, cancelandose la portabilidad de forma automatica.
2-O bien por tus datos no pasas el filtro de scoring.Este tiene en cuenta multiples factores tales como el historial crediticio, la edad, el historial como cliente tanto en la propia empresa como en otras terceras,....
Saludos!
Te respondo a tus dos opciones:
1-O bien alguno de los datos que aportaste para la porta no era correcto, cancelandose la portabilidad de forma automatica.
- Los datos que aporté son los mismo que aporté a Yoigo. Por lo tanto si unos han podido hacer la portabilidad los otros también.
2-O bien por tus datos no pasas el filtro de scoring.Este tiene en cuenta multiples factores tales como el historial crediticio, la edad, el historial como cliente tanto en la propia empresa como en otras terceras,...
- Contando que en toda mi vida no he dejado de pagar ninguna factura y tengo trabajo fijo, lo dudo.
En resumen, Orange no quiere clientes nuevos.
Vuelvo a responder, la opción 2 no puede ser.
Buenas!
Pues siento comunicarte que la opcion dos va a ser la que ha impedido que vengas a Orange como cliente, ya uqe no habria otra posible.
Saludos!
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