Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange no me deja cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Orange no me deja cancelar portabilidad

Buenos días, mi nombre es xxxxxxxxxxxxxx y Orange me esta denegando la cancelación de la portabilidad aún estando en plazo y en mi derecho hoy hasta las 14:00 porque dicen que es portabilidad directa y no pueden, 

 

yo estoy en mi derecho y estan utilizando conducta de Mala Praxi, por favor necesito ayuda

 

(Editado para ocultar información personal)


Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Orange no me deja cancelar portabilidad

Buenas!

La unica manera de cancelarla si esta en plazo es por el telefono de cancelaciones 900901332 o 900901291 si eres empresa.

En caso de que tramitases la portabilidad en tienda podrias cancelarla en tienda tambien.Si acaso ves que la portabilidad se tramita y no se cancela, puedes desistir del producto contratado en los 14 dias naturales siguientes a la instalacion del servicio, para lo cual has de llamar tambien al mismo numero.

Si consideras que no estas de acuerdo con la manera de proceder y demas en cuanto a la cancelacion, puedes interponer reclamacion en cualquiera de los organismos de lo cuales didponemos los consumidores.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted

Re: Orange no me deja cancelar portabilidad

Esta claro que no me vais a hacer ni caso

Highlighted
Android

Re: Orange no me deja cancelar portabilidad

Buenas!

La unica manera de cancelarla si esta en plazo es por el telefono de cancelaciones 900901332 o 900901291 si eres empresa.

En caso de que tramitases la portabilidad en tienda podrias cancelarla en tienda tambien.Si acaso ves que la portabilidad se tramita y no se cancela, puedes desistir del producto contratado en los 14 dias naturales siguientes a la instalacion del servicio, para lo cual has de llamar tambien al mismo numero.

Si consideras que no estas de acuerdo con la manera de proceder y demas en cuanto a la cancelacion, puedes interponer reclamacion en cualquiera de los organismos de lo cuales didponemos los consumidores.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado