Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange no me deja cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Orange no me deja cancelar portabilidad

Buenos días, mi nombre es xxxxxxxxxxxxxx y Orange me esta denegando la cancelación de la portabilidad aún estando en plazo y en mi derecho hoy hasta las 14:00 porque dicen que es portabilidad directa y no pueden, 

yo estoy en mi derecho y estan utilizando conducta de Mala Praxi, por favor necesito ayuda

(Editado para ocultar información personal)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Orange no me deja cancelar portabilidad

Buenas!

La unica manera de cancelarla si esta en plazo es por el telefono de cancelaciones 900901332 o 900901291 si eres empresa.

En caso de que tramitases la portabilidad en tienda podrias cancelarla en tienda tambien.Si acaso ves que la portabilidad se tramita y no se cancela, puedes desistir del producto contratado en los 14 dias naturales siguientes a la instalacion del servicio, para lo cual has de llamar tambien al mismo numero.

Si consideras que no estas de acuerdo con la manera de proceder y demas en cuanto a la cancelacion, puedes interponer reclamacion en cualquiera de los organismos de lo cuales didponemos los consumidores.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Esta claro que no me vais a hacer ni caso

Highlighted
Android

Buenas!

La unica manera de cancelarla si esta en plazo es por el telefono de cancelaciones 900901332 o 900901291 si eres empresa.

En caso de que tramitases la portabilidad en tienda podrias cancelarla en tienda tambien.Si acaso ves que la portabilidad se tramita y no se cancela, puedes desistir del producto contratado en los 14 dias naturales siguientes a la instalacion del servicio, para lo cual has de llamar tambien al mismo numero.

Si consideras que no estas de acuerdo con la manera de proceder y demas en cuanto a la cancelacion, puedes interponer reclamacion en cualquiera de los organismos de lo cuales didponemos los consumidores.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado