Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange miente sobre roaming en USA

RESUELTAS
Responder
Orange111
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange miente sobre roaming en USA

Mi marido recibió una llamada desde el 986079960 (dto comercial Orange en Vigo)el día 6 Septiembre a las 13:41 horas ,a su móvil.
Les dice q yo estoy en USA y el agente le dice q desde el día 21 de Agosto el roaming en USA es gratuito.
Yo hago varias llamadas y en la factura de este mes ,me cobran esas llamadas desde USA.
Quiero que verifiquen que esa llamada se hizo al teléfono de mi marido,deme un enlace privado para darles el teléfono de él y el mío para q hagan las comprobaciones pertinentes.
He llamado al 1414 y 1470 y ellos no pueden o dicen no poder comprobar la llamada.
Trabajó en líneas aéreas y para mí es vital lo del roaming,sino lo solucionan,me iré a Vodafone,gracias.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Orange miente sobre roaming en USA

Buenas!
La nueva regulacion del roaming es para las tarifas canguro negocio y canguro familia pero dentro de la zona 1,es decir,que hasta donde yo se EEUU no entraria dentro de la nueva regulacion del roaming ya que esta en zona 2.
http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/23/orange-se-apunta-al-roaming-gratuito-europa-tarifas-mas-car...
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
La nueva regulacion del roaming es para las tarifas canguro negocio y canguro familia pero dentro de la zona 1,es decir,que hasta donde yo se EEUU no entraria dentro de la nueva regulacion del roaming ya que esta en zona 2.
http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/23/orange-se-apunta-al-roaming-gratuito-europa-tarifas-mas-car...
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Orange111
Nuevo

Gracias por la aclaración ,ya lo sabia,el problema es lo que este comercial de Orange le " vendió" a mi marido.Por eso quiero que comprueben la grabación y tomen las medidas correspondientes.Gracias.
arcogo
Android

Buenas!
La parte de las llamadas que se graban son las que corresponden a la formalizacion del contrato con la comprobacion de datos,el resto de la llamada o las llamadas que no contienen un acto comercial no se graban,aunque deberia de quedar registro de ella en los sistemas.
No obstante, en base a esa supuesta mala informacion,podrias ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente y abrir una incidencia para ver si te aplican alguna compensacion.
Saludos!
garley
Superusuario

Hola ,

Te indico los mismo que , puedes interponer una reclamación para que aclaren este mal entendido y en el caso de proceder apliquen algún tipo de compensación, puedes utilizar el 1470 o en el área de clientes de Orange puedes utilizar la ayuda, te dejo un link donde lo explica https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros

Orange111
Nuevo

Gracias Garley,ya he hablado 4 veces con ellos y por teléfono no me hacen la reclamación ,la única vía que me dejan es esta comunidad,así que espero que alguien de Orange se ponga en contacto conmigo para averiguar qué pasó con esa llamada del día 6 de Septiembre.
Por teléfono dicen no poder localizarla,inaudito!!
Sigo a la espera,pero ya estoy investigando lo q me ofrece Vodafone.Gracias!