Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange me deniega la portabilidad sin motivo!!!

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange me deniega la portabilidad sin motivo!!!

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro.
Os cuento mi problema, para ver qué opináis, e estado alrededor de 2 años en Orange, la verdad todo perfecto, sin problemas. Me hicieron una buena oferta de tarifa en Yoigo, y pensé que es momento de cambiar, por probar vamos. Pero me e dado cuenta de que la cobertura es pésima... En fin en general el servicio, ayer me puse a hacer de nuevo una portabilidad a Orange. Resulta que hoy me llega un sms con el mensaje: su portabilidad a sido rechazada.
Como no, llamó al 1470 para ver que problema hay con la portabilidad... Me verifican datos... Y me dicen que la portabilidad ha sido denegada por el departamento "financiero" OJO! no elegí movil ni nada, solo tarifa... Bueno, le pregunto a la chica que como puedo arreglarlo, ya que Orange tiene muy buena cobertura y en mi zona va bien, en definitiva quiero ser cliente... Pues bien, me verifica de nuevo y me dice que con mi numero no puedo ser de Orange, (hola?), me dice que la única solución es hacer un numero nuevo...!!!!!! INCREÍBLE!
Ósea. O tengo palabras para describir el trato, acudo a los foros como último remedio abre si alguien me lee y entiende algo del asunto, dándome una solución....!!!
Un saludo!

Etiquetas (4)
Solucionador

Re: Orange me deniega la portabilidad sin motivo!!!

Si ya te han dicho que ha sido rechazada por motivos financieros (aun que no hayas pedido temrinal) va a estar complicado...

Yo te recomendaría que te acercaras mejro a una tienda por que tienen posibilidad de hacer un reestudio a ver si con eso se soluciona...

Si no, volverlo a intentar en 3 semanas o así a ver si tuvieras más suerte, pero lo que no tiene demasiado sentido es lo que te ha dicho la operadora.. lo mismo da número nuevo que portabilidad, así que no sé por que te han dicho eso...

Un saludo.

Friendly

¡Hay que ver como siempre tenemos que oír la misma historia de todos los días! Otro que esta igual, que quiere volver a Orange y no puede. Jejejejejejejeje.Emoticono feliz Politiqueo de empresa, se porta @url1992 a Yoigo y retroporta a Orange porque no esta conforme con Yoigo y, ¿No puede volver a Orange? A esto se le llama la famosa lista negra, que tampoco hay ningún motivo para rechazar a @url1992. Estás igual que yo.

Se ve que da igual si un@ ha portado a 1, 2, 5 o el infinito de veces hacia otras compañías. A Orange no le gusta nada clientes que porten y amaguen con frecuencia. ¿Dónde se especifica que cuando un cliente se va de Orange no pueda volver a serlo? En ninguna parte, si no que todo perdida de tiempo y más que abusos en regla. ¿A Orange le debería de importar a que compañías ha portado el cliente en x tiempo? NO, NADA MÁS QUE SABER SI UN CLIENTE ES MOROSO O NO.

Seguro que el reestudio también te va a dar rechazado, por lo que te tocará esperar tres semanas como te decía @Amós.

Al resto de compañías y a clientes que lean esto, no les entra en la cabeza la política que tenéis con este asunto. Solo pasa con vosotros.

Un saludo. 

Top User Avanzado

Cuando se rechaza una línea no es por ese motivo. Cuando una solicitud se deniega suele ser porquee consta alguna deuda en algún archivo de. morosidad. Pide un reestudio desde una tienda como te han dicho y te dirán el motivo exacto