Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange me capa mi servicio de iptv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange me capa mi servicio de iptv

Tanto en mi fibra como en los dos móviles dejó de funcionar mi conexión a mi IPTV ,si me conecto vía Vodafone ,puedo tanto en los móviles vía datos y por wifi ,por Movistar También ,usando el navegador Tor ,en mi red  Orange ,puedo ,con Explorer o Firefox no ,no hay duda ,en mis móviles con datos ,en mi fibra en casa Orange me quita la conexión a mi servidor de iptv ,cambiaré de compania ,ya que en atención cliente no solucionan el problema.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Orange me capa mi servicio de iptv

Buenas noches:

Entiendo que el resto de servicios de internet te funcionan correctamente, por tanto es un problema de un servicio tuyo particular del cual Orange no tiene que hacerse cargo. Si falla un servicio concreto es problema de ese servicio concreto y no de Orange, se reclama al servicio en concreto si tiene soporte, llámese deco pirata, parabólica, iptv, tv box...

Es como si te hubieran cortado la luz y reclamaras a Orange antes que a la compañía eléctrica. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Orange me capa mi servicio de iptv

Buenas noches:

Entiendo que el resto de servicios de internet te funcionan correctamente, por tanto es un problema de un servicio tuyo particular del cual Orange no tiene que hacerse cargo. Si falla un servicio concreto es problema de ese servicio concreto y no de Orange, se reclama al servicio en concreto si tiene soporte, llámese deco pirata, parabólica, iptv, tv box...

Es como si te hubieran cortado la luz y reclamaras a Orange antes que a la compañía eléctrica. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado