Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange : defraudado totalmente

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange : defraudado totalmente

Buenos días . Soy nuevo en la comunidad , y quisiera que todos conozcan como funciona Orange . Tengo un Samsung Galaxy S4 comprado a plazos , y una mañana no quiere encender . Contacto con Orange y me indican que está en garantía . Lo envío y me lo devuelven sin reparar : motivo " humedades " . Me pongo en contacto con ellos , les indico que mi movil no ha tenido contacto con ningún liquido y me dicen : " si estas hablando en la calle y llueve , el movil se moja y ya no está en garantia " . Les pido que arregglen el movil aunque sea pagando , porque no tengo otro , y me dicen que no . LLamo a Atención al cliente para ver si pueden ayudarme en la compra de otro movil igual , ya que aún me quedan 7 pagos del anterior , y me dicen que no me ayudan , que ese movil esta descatalogado y que si quiero un SG5 que cuesta 500 euros ...

En definitiva , he tenido que comprarme un nuevo movil de segunda mano , y voy a esperar a que terminen mis permanencias , porque ya me adviertieron que irme me costaría 150 euros , para darme de baja para siempre de Orange .

En los tiempos que corren hay que ayudar a los clientes y no dejarlos tirados , en lugar de buscar otros nuevos.

Y esto es todo

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Orange : defraudado totalmente

Hola @uca00043

Respecto a la averia no te se decir sin ver el teléfono, pero si te dicen que ha cogido humedad desde Samsung no se hacen cargo, por ello no han reparado el teléfono.

Respecto al tema de la compra del terminal pues a dia de hoy no hay demasiados Samsung Galaxy S4 a la venta nuevos, aunque tienes varios modelos disponibles para renovar de distintas gamas y marcas en el caso que no se te acomode el S5.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Orange : defraudado totalmente

Hola @uca00043

Respecto a la averia no te se decir sin ver el teléfono, pero si te dicen que ha cogido humedad desde Samsung no se hacen cargo, por ello no han reparado el teléfono.

Respecto al tema de la compra del terminal pues a dia de hoy no hay demasiados Samsung Galaxy S4 a la venta nuevos, aunque tienes varios modelos disponibles para renovar de distintas gamas y marcas en el caso que no se te acomode el S5.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado