Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange cambia las condiciones del contrato sin avisar el cliente: plan mi fijo

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange cambia las condiciones del contrato sin avisar el cliente: plan mi fijo

Tengo un contrato de Orange mi fijo desde 2012, que tenia roaming incluido.

Tengo muchas facturas por mostrar de años pasado con gastos de roaming.

Ahora estoy en UK y escucho de servicio de Orange que el Plan mi fijo no tiene mas roaming incluido.

Así, sin avisarme, las condiciones son cambiado por Orange unilateral

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Orange cambia las condiciones del contrato sin avisar el cliente: plan mi fijo

buenos días, el Mi Fijo..al igual que el router 4G sólo funcionan dentro de territorio nacional..nunca estos servicios estaba incluido en Roaming..es decir nunca estuvieron ni incluyen Roaming..
son la excepción
un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Orange cambia las condiciones del contrato sin avisar el cliente: plan mi fijo

Buenos días @Wim

Normalmente, todos los cambios y nuevas condiciones, Orange las envía al cliente, o bien a través de email o bien incluyéndolo en la factura, de hecho, por ley es obligatorio. Revisa esto, sobre todo el spam por si hubiera ahí algo.

¡Un saludo!

Highlighted
Superusuario

buenos días, el Mi Fijo..al igual que el router 4G sólo funcionan dentro de territorio nacional..nunca estos servicios estaba incluido en Roaming..es decir nunca estuvieron ni incluyen Roaming..
son la excepción
un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Orange cambia las condiciones del contrato sin avisar el cliente: plan mi fijo y intento de silenciar me con este!

Tengo un contrato de Orange mi fijo desde 2012, que tenia roaming incluido.

Tengo muchas facturas por mostrar de años pasado con gastos de roaming.

Ahora estoy en UK y escucho de servicio de Orange que el Plan mi fijo no tiene mas roaming incluido.

Así, sin avisarme, las condiciones son cambiado por Orange unilateral

creado  primero este tema : Re: Orange cambia las condiciones del contrato sin avisar el cliente: plan mi fijo

quien he marcado que este tema es solucionado? y cierra la tema que no tengo mas opciones por responder?

Este es supresión de la gente!!! 

tengo mucho facturas por mostrar que desde principio desde roaming fuera de España

adjunto parte de la factura 31-01-2016 de mi Fijo

Schermopname (1087).png

Que Mi Fijo AHORA no tiene mas Roaming no significa que nunca tenia @chatin  "buenos días, el Mi Fijo..al igual que el router 4G sólo funcionan dentro de territorio nacional..nunca estos servicios estaba incluido en Roaming..es decir nunca estuvieron ni incluyen Roaming.. son la excepción  un saludo "

y no hay palabras por intento de silenciar alguien!

tampoco no tengo ninun email recibido por avisar de las cambios de conditiones de roaming.

aquí la factura de 31-03-18 de mi fijo presta atención a la parte abajo :

Schermopname (1088).png

Es este momento que estoy en Inglaterra mis clientes no pueden contactar me y varios anuncios en Homeaway y Tripadvisor que utilizan Autenticación de 2 vías con este numero de teléfono, no tengo acceso mas por parte de Orange, esto tiene consecuencias económicas en este momento.

Highlighted
Superusuario

Re: Orange cambia las condiciones del contrato sin avisar el cliente: plan mi fijo y intento de silenciar me con este!