Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange bloquea moviles por imei por impago?

RESUELTAS
Responder
Rober_móviles
No aplicable

Hola de nuevo, No tienes por qué preocuparte entonces, kevin_23 :o; Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, estamos por aquí. Salu2!
ACodda
Nuevo

ESO ES MENTIRA: desde el mismo día que decidí dar de baja los servicios y emprender acciones legales por el cobro indebido de una factura, que obviamente ni he pagado ni voy a apagar, ORANGE BLOQUEÓ MI NÚMERO de manera que todas las compañías contactan con mi teléfono excepto a los coientes de Orange a los que les da el mensaje de "Este número no existe". Hay que tener poca verguenza!!!!!

javii85
Participador habitual

Hola, me gustaria aclarar que no es lo mismo tener un impago mientras mantienes el contrato con Orange que dar de baja o portar la linea y luego no pagar la ultima factura.

Si te das de baja o haces portabilidad, en la ultima factura se te cobra el importe que tengas pendiente de la venta a plazos, si no pagas este ultimo plazo es cuando Si se bloquea el terminal por IMEI.

Del mismo modo que cuando no pagas la factura  de la tarifa se te cortan las llamadas cuando te vas de la compañia sin pagar el terminal que te han vendido te lo bloquean y comienzan las acciones de recobro.

Una vez que pagues el terminal completo se vuelve a desbloquear ya que al estar pagado es tuyo.

*El bloqueo por IMEI lo que impide es que puedas utilizar tarjetas sim de otros operadores incluido Orange con ese terminal. 

Un saludo.

ACodda
Nuevo

ESO ES MENTIRA Desde que me cambié de compañía, Orange me solicita el pago de una factura que no debo y, mientras la reclamación está vigente, mi número solo recibe llamadas de otros operadores porque cuando me llama alguien de Orange le dice QUE MI NÚMERO NO EXISTE. Así que olvidaros, que otras operadoras lo hagan no lo sé pero que de que ORANGE TE BLOQUEA tengo pruebas

Palomberu
Nuevo Solucionador

ACodda, independientemente de que bloqueen el telefono por imei, en lo estoy de acuerdo con javi85, si desde que cambiaste a otra compañia no recibes solo de orange lo que le pasa a tu linea seguramente es que tiene un problema relacionado con la portabilidad, es posible que no recibas de algun otro operador pero que no lo hayas probado, asi que tu actual compañia deberia revisarlo por que lo logico es que si orange te bloquea el telefono ( no la linea, ya que no eres ya cliente) lo bloquee para todos los operadores y tanbien para llamadas salientes.

ACodda
Nuevo

Sí, sí que te lo bloquean. Por mucho que digan que no en Orange, es INCIERTO. Te dirán que solo se bloquea por solicitud del titular pero luego te encontrarás con que lo tienes bloqueado. Yo no tengo recibos pendientes, me di de baja y retrocedí un recibo porque ya estaba de baja. Como no soy morosa, puse una reclamación a Orange que lleva dos meses en curso y mi IMEI sigue bloqueado.

Una pregunta, si el móvil ya es mío, es decir, ya pasaron los 24 meses de permanencia en la línea, me paso a otra compañía y estoy en desacuerdo con la última factura que no es proporcional al periodo facturado y la devuelvo, ya en mi nueva compañía y sin permanencia y habiendo reclamado en consumo el importe de esta factura, me pueden boquear el imei de un teléfono que, antes de la portabilidad, ya había sido pagado?gracias
FATIMALOPEZ
Nuevo Solucionador

Si lo bloquean por impago. Yo he comprado un movil de segunda mano, con su factura y demas y despues de utilizarlo tres meses ahora me informan que esta bloqueado por impago del anterior dueño. 

frankmolina
Nuevo

Hola buenos dias a todos,me inscribo en esta comunidad para que simplemente se vea lo MAL que funciona 

ORANGE.

El 23/07/2014 roban el movil a mi mujer y desde la comisaria llamo a ORANGE,logicamente desde mi terminal(el de mi mujer a sido robado),le digo al chico de ORANGE que me facilite el IMEI de mi mujer,numero de telefono,dni,cuatro ultimos digitos de la cuenta bancaria,etc..

me pregunta que si lo bloquea y le digo que si.

Bueno pues el 27/07/2014 cuatro dias despues de la denuncia,se BLOQUEA MI TERMINAL,al llamar a ORANGE y preguntarles,me confirman el bloqueo del imei por error.

LLevo mas de 4 MESES y continuo con el movil bloqueado!!!!!!!

solucion:ESPERAR!!! a que las demas compañias me lo desbloqueen,esto es una verguenza absoluta,no recomiendo 

ORANGE a nadie,deverian de darme una solucion.

no se que tal?un movil como el mio a cambio del mio?

simplemente devolverme a mi estado inicial antes de liarla(ELLOS)

un saludo a todos y cambiar de compañia

raulapov72
Top User Experto

frankmolina escribió:

Hola buenos dias a todos,me inscribo en esta comunidad para que simplemente se vea lo MAL que funciona 

ORANGE.

El 23/07/2014 roban el movil a mi mujer y desde la comisaria llamo a ORANGE,logicamente desde mi terminal(el de mi mujer a sido robado),le digo al chico de ORANGE que me facilite el IMEI de mi mujer,numero de telefono,dni,cuatro ultimos digitos de la cuenta bancaria,etc..

me pregunta que si lo bloquea y le digo que si.

Bueno pues el 27/07/2014 cuatro dias despues de la denuncia,se BLOQUEA MI TERMINAL,al llamar a ORANGE y preguntarles,me confirman el bloqueo del imei por error.

LLevo mas de 4 MESES y continuo con el movil bloqueado!!!!!!!

solucion:ESPERAR!!! a que las demas compañias me lo desbloqueen,esto es una verguenza absoluta,no recomiendo 

ORANGE a nadie,deverian de darme una solucion.

no se que tal?un movil como el mio a cambio del mio?

simplemente devolverme a mi estado inicial antes de liarla(ELLOS)

un saludo a todos y cambiar de compañia

¡Vaya lío que te han hecho! Cómo te ha pasado, cuando pides que se desbloqueé un móvil por IMEI tarda varios meses. Espero que se te solucione lo antes posible y consigas volver a disfrutar de tu móvil 😉

Un saludo!

¿Me das un 'Gracias'? Tan solo tienes que pulsar el botón de 'Gracias' debajo de este mensaje. Muchas gracias.