Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange bloquea moviles por imei por impago?

RESUELTAS
Responder
kevin_23
No aplicable

[SOLUCIONADO] Orange bloquea moviles por imei por impago?

Buenas, es una duda que tengo, se que operadores como movistar y vodafone bloquean moviles por impago despues de un determinado tiempo de no pagar, y orange? o solo los bloquea previa peticion del cliente si ha sido extraviado o robado? un abrazo y gracias

Ruth_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro kevin_23 🙂

Orange bloquea los móviles a petición del cliente por robo o extravío, pero no por impago. :rolleyes:

Un saludo.
Javier100
No aplicable

Mañana quería comprar un iphone5 de segunda mano y quería saber si por impago del titular del teléfono me pueden bloquear el móvil por imei. Tengo un gran cacao porque llamo al 470 y me dicen que sí... Y en el foro dicen que no. Agradecería una respuesta definitiva.
Mai_móviles
Nuevo

Hola Javier100, bienvenid@ al foro :D Por impago no se bloquea un IMEI, es el titular quien solicita el bloqueo, y se hace por robo/pérdida del móvil. Un saludo !!
ameliavp
No aplicable

Por impago lo que hacen es que te bloquean el uso permitiendote solo ponerte en contacto con el departamento de pagos.. ni llamar al 470 para hablar con atención al cliente.. y por supuesto te amenazan con meterte en una lista de morosos..
alexesteban
Nuevo participador

Buenas estoy pensando en comprar un telefono orange, el cual el propietario a sacado por una portabilidad y lo quiere vender... Me surge la idea de que si el no paga las facturas de su permanencia estipulada, udstedes puedan bloquear el telefono via imei como medida de no haber pagado dicha persona la factura... Leo atras que nunca orange bloquea el movil por impago de cuotas, no se si esto seguira asi o mejor comprar uno libre.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola alexesteban :) Suponiendo que se de esta situación, el bloqueo se hace sobre la línea. Así que no te preocupes. El bloqueo por Imei se utiliza sobre todo en tema de robo o pérdida del terminal. Saludos.
kevin_23
No aplicable

Una pregunta, acabo de comprarme un móvil de Orange a un chico que se lo está pagando a plazos .. Me ha hecho un contrato de compraventa con su DNI... Mi pregunta es, si deja de pagar el, lo bloquea Orange por imei o sólo lo bloquearía Orange a petición del comprador por robo o perdida? un saludo y gracias
Rober_móviles
No aplicable

Una pregunta, acabo de comprarme un móvil de Orange a un chico que se lo está pagando a plazos .. Me ha hecho un contrato de compraventa con su DNI... Mi pregunta es, si deja de pagar el, lo bloquea Orange por imei o sólo lo bloquearía Orange a petición del comprador por robo o perdida? un saludo y gracias
Hola kevin_23, Aunque deje de pagar su factura, el teléfono no se bloquearía por este motivo. Tan sólo a petición del titular (la persona a la que se lo has comprado) por robo o pérdida. Para temas de liberación, pasa exactamente lo mismo :). Saludos!
kevin_23
No aplicable

Hola kevin_23, Aunque deje de pagar su factura, el teléfono no se bloquearía por este motivo. Tan sólo a petición del titular (la persona a la que se lo has comprado) por robo o pérdida. Para temas de liberación, pasa exactamente lo mismo :). Saludos!
tio me has dejado mucho mas tranquilo, gracias por la pronta respuesta... pense que lo mismo si deja de pagar me lo bloquearian ami, un abrazo , y gracias por la pronta respuesta!!