Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Orange Pago cajero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO]Orange Pago cajero

Buenas tardes, quiero pagar mi factura no por domiciliacion bancaria sino a traves de cajero ... pues no es mi deseo de que el dinero este en la cuenta hasta UNA semana esperando el cobro, quiero pagar según llege la factura.

¿Como lo hago?

Espero respuesta

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Orange Pago cajero

Buenas, para pagar en cajero de BBVA la factura tendrías que ahcer el ingreso en este número de cuenta:

ES03 01823994000201515421

En concepto de ingreso debes poner tu dni y número de móvil, y después enviar o bien por fax al número 91 206 45 45 o bien por email a cobrost.orange@orange.com el justificante del ingreso.

Procura ingresarlo cuanto antes en cuantos epas el importe por que si no es muy probable que te cobren 15 euros de recobro si orange te lo pasa por la cuenta del banco y ahí no tienes dinero.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Orange Pago cajero

Buenas, para pagar en cajero de BBVA la factura tendrías que ahcer el ingreso en este número de cuenta:

ES03 01823994000201515421

En concepto de ingreso debes poner tu dni y número de móvil, y después enviar o bien por fax al número 91 206 45 45 o bien por email a cobrost.orange@orange.com el justificante del ingreso.

Procura ingresarlo cuanto antes en cuantos epas el importe por que si no es muy probable que te cobren 15 euros de recobro si orange te lo pasa por la cuenta del banco y ahí no tienes dinero.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO]Orange Pago cajero

Hola Chicos. Os dejamos aquí el Hilo para vuestra consulta Emoticono feliz

firma-orange