Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Operadores de orange engañan a los clientes

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Operadores de orange engañan a los clientes

Hola tengo una queja hace poco me puse el adsl 300 megas de fibra más la línea móvil con la tarifa canguro y el terminal que yo quería era el sony z5 pero el operador me dijo que no me lo davan por que no se fiaban y me querían colarme un terminal más viejo que el coche de manolete y querían cobrar luego el chico me dijo que cuando fuera cliente que llamará y solicitara el sony z5 que me lo davan y mi solpresa es que me tengo que esperar 3 meses para que me den un terminal entonces me enfade mucho me sentí engañada por que el servicio canguro ese de reparación de móvil para que lo quiero si no tengo ningún móvil que no me an dado por el ads todo muy bien estoy contento pero del móvil muy mal esperó que lo solucionen

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

Etiquetas (1)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Operadores de orange engañan a los clientes

Buenas!

La gestion del venta a plazos en caso de portabilidad has de hacerlo  en el mismo momento de la portabilidad, de manera que si no lo gestionaste has de esperar hasta que tengas una antigüedad de tres meses para volverlo a solicitar.

En cuanto al telefono, dependiendo del cliente y del scoring que este tenga, hay terminales que no permite gestionarlos por venta a plazos, pero si quieres el z5 podrias haberlo pagado de una sola vez, hecho que si permite el sistema.

El agente te ofreceria otro menor por darte una solucion y no dejarte sin telefono,aunque tampoco especificas que terminal te oferto.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Operadores de orange engañan a los clientes

Buenas!

La gestion del venta a plazos en caso de portabilidad has de hacerlo  en el mismo momento de la portabilidad, de manera que si no lo gestionaste has de esperar hasta que tengas una antigüedad de tres meses para volverlo a solicitar.

En cuanto al telefono, dependiendo del cliente y del scoring que este tenga, hay terminales que no permite gestionarlos por venta a plazos, pero si quieres el z5 podrias haberlo pagado de una sola vez, hecho que si permite el sistema.

El agente te ofreceria otro menor por darte una solucion y no dejarte sin telefono,aunque tampoco especificas que terminal te oferto.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado