Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ofertas fraudulentas

RESUELTAS
Responder
irismartinez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ofertas fraudulentas

Tengo la tarifa Canguro desde hace 3 años, en marzo de 2015 me cambié de domicilio y, por seguir con Orange, tuve que aceptar una permanencia de 12 meses en el adsl. Poco después, en mayo, me llaman para ofrecerme un descuento de algo más de 1€ en la factura a cambio de 12 meses de permanencia. <br>Pues bien, después de llevar 2 meses con incidencias continuas en el ADSL he decidido irme y me encuentro con que me han metido también permanencia en la linea móvil, con lo cual tengo penalización doble: por ADSL y por linea móvil.<br>Esto es increíble, ¿por qué no informan de que se adquiere permanencia en TODOS los productos? Hace años que no renuevo terminal con Orange y que no tenia ninguna permanencia.<br>Publicidad engañosa, comerciales engañosos, servicio lamentable a clientes antiguos (llevo en Orange casi 10 años).<br>

Soluciones aceptadas
ivanmartin
Participador veterano

Re: Ofertas fraudulentas

buenas

el cambio de domicilio es un cambio administrativo y es una baja y alta del servico,con lo cual lleva una nueva cp.

y el otro cp es por un descuento,con ese descuento obliga al cliente a estar un tiempo en la compañia.

al mejorar el precio te acoges a un nuevo cp

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
ivanmartin
Participador veterano

buenas

el cambio de domicilio es un cambio administrativo y es una baja y alta del servico,con lo cual lleva una nueva cp.

y el otro cp es por un descuento,con ese descuento obliga al cliente a estar un tiempo en la compañia.

al mejorar el precio te acoges a un nuevo cp

Ver la solución en mensaje original publicado

albertet1
Android

Explica el caso en el 1470 y si no te ayudan, solo puedes denunciar pero que no te lo aconsejo...

Espero haberte ayudado. Si es así, te agradecería que pulsaras el botón "marcar como solución" en mi mensaje. Muchas gracias