Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Oferta no satisfecha

RESUELTAS
Responder
airpau
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Oferta no satisfecha

Buenos dias, me llamo Andreu y os vengo a exponer lo que me ha sucedido y ver si puedo encontrar una solucion. Resulta que recibimos una oferta para renovar nuestro contrato con Orange, disponemos de 3 lineas de movil y 1 de fijo &fibra. La oferta ademas de la rebaja del precio que estabamos pagando, incluia 3 telefonos moviles a coste 0, concretamente  el Oppo A72. Pues bien, tras aceptar la oferta nos dispusimos a grabar cada una de las ofertas, la del precio y la de los moviles. Resulta que tras grabar la de 2 moviles, la operadora me dice que el tercer movil no me lo puedo tramitar por que le sale agotado, que no me preocupe por que en cuanto tenga dispobilidad me llamara y procedera al envio. Me quedo tranquilo y espero su llamada. Tras 20 dias de esta conversacion solo me ha llegado 1 de los 3 moviles, por lo que contacto con Orange a traves de Washap y me dice que solo hay grabacion de 2 moviles, por lo que reclama el que no me ha llegado pero que el tercer movil ( estaba agotado) no me lo envian por que no hay grabacion. Les digo que consulten con la operadora para ver que no voy de farol ( les doy el nombre de la operadora), pero me dice que da igual, que no esta grabada esta oferta del tercer movil y que no hay nada que hacer. Bueno si me lo ofrece pero pagandolo a plazos, le recuerdo que me lo ofreceieron a coste 0.

Ante todo esto no se a quien dirigirme o a quien reclamar, ella me dice que vaya a una tienda fisica y ponga un reclamacion, pero la oferta me la hiceron por telefono, que culpa tiene la tienda fisica?

No se a quien reclamar o como hacerlo, os habeis encontrado en algo similar? que puedo hacer?

Gracias.

Saludos, Andreu.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Oferta no satisfecha

Buenos días @airpau :

Todas las ofertas comerciales llevan aparejado un comprobante de venta que se envia al cliente por sms y/o email (importante revisar la bandeja de no deseados) donde vienen especificados los productos contratados, las promociones (descuentos) y el tiempo de permanencia. Las grabaciones sólo se hacen de manera interna para mejorar la calidad de la atención y no sirven para reclamaciones, el comprobante es el contrato que Orange y nosotros como clientes firmamos, es decir, todo lo que venga en el comprobante es lo que se gestiona, lo que no venga, no existe, más allá de lo que se haya podido hablar en la llamada, ya que durante una llamada se pueden hacer múltiples ofertas y pueden existir malentendidos, por ello se envia el comprobante por escrito, se evitan malentendidos y se tienen 14 días para reclamar, los cuales ya indicas que han pasado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenos días @airpau :

Todas las ofertas comerciales llevan aparejado un comprobante de venta que se envia al cliente por sms y/o email (importante revisar la bandeja de no deseados) donde vienen especificados los productos contratados, las promociones (descuentos) y el tiempo de permanencia. Las grabaciones sólo se hacen de manera interna para mejorar la calidad de la atención y no sirven para reclamaciones, el comprobante es el contrato que Orange y nosotros como clientes firmamos, es decir, todo lo que venga en el comprobante es lo que se gestiona, lo que no venga, no existe, más allá de lo que se haya podido hablar en la llamada, ya que durante una llamada se pueden hacer múltiples ofertas y pueden existir malentendidos, por ello se envia el comprobante por escrito, se evitan malentendidos y se tienen 14 días para reclamar, los cuales ya indicas que han pasado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

airpau
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta. Los comprobantes si los tengo, pero el del tercer movil no llego por que en aquel momento no se pudo hacer, por que segun la operadora no habia stock y cuando hubiera se pondria en contacto conmigo. En fin intentare hablar con la operadora en cuestion para ver si puedo arreglar esto.

Gracias.