Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Obtención Contrato Orange

RESUELTAS
Responder
Fibra_FE_2019
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Obtención Contrato Orange

Buenos días,

Tras realizar la contratación de la fibra, con portabilidad del servicio hace unos no he podido obtener el contrato del servicio por ningún medio:

En la web de Orange no aparecen los datos de lo que he contratado ni tampoco el coste mensual del servicio.

Tampoco aparece en la web una dirección de correo electrónico de atención al cliente a la cual dirigirme, no cumpliéndose la ley:

“La ley 34/2002 de 11 de Julio marca en su capítulo II:

OBLIGACIONES Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

SECCIÓN I. OBLIGACIONES.

Artículo 10. Información general.

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente informaciónEmoticono frustradou nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.”

Quisiera obtener tanto mi contrato (al que tengo derecho como dispone la ley) como a un email al cual dirigirme.

Un Saludo.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Obtención Contrato Orange

Hola. Hay una dirección de correo electrónico
att.particulares@orange.es , pero por lo que comentan quien lo ha usado da respuestas automáticas. También puedes usar el asistente virtual Djingo que te puede poner en contacto por chat con un agente.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Por lo que entiendo te mandaron un PDF incompleto que puede ser debido a un error como me pasó a mí tiempo atrás.
Llama al 1470 si eres cliente residencial o al 1471 si eres empresa y pide que te lo manden con todas las condiciones y ofertas si las hubiera.
Un saludo.
Fibra_FE_2019
Nuevo participador

Buenos días,

Así lo haré.

Espero que no me pongan trabas.

¿Y con respecto a algún email de Atención del Cliente que esté activo a fecha de hoy?.

Un Saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Hay una dirección de correo electrónico
att.particulares@orange.es , pero por lo que comentan quien lo ha usado da respuestas automáticas. También puedes usar el asistente virtual Djingo que te puede poner en contacto por chat con un agente.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado