Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE me a estafado con el seguro tranquilidad(ya somos cientos)

RESUELTAS
Responder
serelvis
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ORANGE me a estafado con el seguro tranquilidad(ya somos cientos)

Hola me siento estafado, os cuento mi caso , el 30 de mayo se me estropeo el movil, llamo a orange ,pues el movil esta en garantia y ademas tengo un seguro contratado , al dia siguiente viene un mensajero a por el telefono , y se lo lleva , a los 3 dias me lo traen igual,y me dicen que la garantia no lo cubre, pero que el seguro si, y que en 3 dias como mucho me enviaran otro telefono, a los 3 dias el telefono no llego y llamo al seguro , me dicen que no saben porque no me lo enviaron y que van a mandar una nota,que como mucho en 48 horas, 3 semanas despues ,me dicen que si me van a enviar el movil , pero que no saben cuando , que no les responden a los del seguro ,los que se supone que me lo tienen que enviar, y en el contrato del seguro pone que en 3 dias tienes un telefono en casa,yo en 3 semanas aun  no lo tengo, y no me saben ni decir cuando me lo mandaran ni si me lo mandaran, pero cobrar el seguro todos los meses ,eso si lo hacen, supongo que tendre que denunciarlos en el juzgado ,porque ya e llamado muchas veces a orange y siempre dicen que lo enviaran pero no se sabe cuando, y yo sigo sin telefono.

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola serelvis

El seguro móvil de Orange según das parte suelen tardar unas 48 horas aprx. en reemplazar el terminal dañado que tienes

Recuerda que el número de la aseguradora es el 900900328 que es diferente al de atención al cliente 1470. Te dejo el enlace de las caracteristicas del seguro

En el momento que llamas tienen que darte un número de referencia, que es el número donde puede hacer seguimiento en todo momento al tramite en el enlace  SEGURO MOVIL ORANGE

Si aún no dispones de ese código ponte en contacto con el seguro (Recuerda 900900328) e indicales que te lo faciliten y asi tu poder confirmar el estado del tramite

Un saludo

serelvis
Observador frecuente

Hola , gracias por responder , al telefono del seguro ya he llamado muchas veces , y tengo el numero de referencia, entro con el numero y pone que esta aprovado el envio , ya esta asi 21 dias,aprovado para enviar pero no lo envian ,y los del seguro dicen que lo piden al taller , y que han abierto incidencia , pero no les responden, tambien escribi al correo calidad@spb.eu , poniendo una queja , de que tenian que haberme enviado el telefono y llevan 21 dias dando largas, y tampoco me respondieron, ya no se que hacer , en otro foro espuse esto , y me cerraron el mensaje , poniendo que estaba respondido aqui, me podeis aconsejar que hacer ,o donde denunciar esta estafa, muchas gracias.

Lotogar
Friendly

serelvis escribió:

Hola , gracias por responder , al telefono del seguro ya he llamado muchas veces , y tengo el numero de referencia, entro con el numero y pone que esta aprovado el envio , ya esta asi 21 dias,aprovado para enviar pero no lo envian ,y los del seguro dicen que lo piden al taller , y que han abierto incidencia , pero no les responden, tambien escribi al correo calidad@spb.eu , poniendo una queja , de que tenian que haberme enviado el telefono y llevan 21 dias dando largas, y tampoco me respondieron, ya no se que hacer , en otro foro espuse esto , y me cerraron el mensaje , poniendo que estaba respondido aqui, me podeis aconsejar que hacer ,o donde denunciar esta estafa, muchas gracias.

Hola @serelvis:

Me puede dar la impresión que haya sido por falta de piezas (si te lo iban a reparar) o por falta de stock (si te iban a enviar uno nuevo), ya que si en todo momento al consultar al expediente te aparece todo el historial es que se abrió correctamente y puede ser lo que te comenté (falta de piezas o stock).

Puedes poner una reclamación en las oficinas oficiales que disponemos los consumidores de los ayuntamientos y comunidades autonómas si no has estado satisfecho con la demora y el servicio prestado, pero antes pondría una a Orange desde el área de clientes ya que te facilitan un número de referencia de la misma pues si conseguirías algún tipo de compensación por insatisfacción del servicio.

Un saludo.