Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE de la tienda en : DIAGONAL MAR

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ORANGE de la tienda en : DIAGONAL MAR

ORANGE Y LA MALA EDUCACION
de la tienda en : DIAGONAL MAR 
Jueves dia 25 por la tarde fui a informarme,aquí todo correcto
Viernes sobre las 18.30,volvi para gestionar un alta ,estuve 45 MINUTOS
esperando se llenó la tienda,cuando crei que me tocaba me dicen que tenia que cojer numero,tod@s l@s Dependientes,me vieron 
esperando,incluso uno que creo es el encargado,
lo tuve a dos palmos mientras el saludaba a unas conocidas
que todo ese tiempo,estuvieron de tertulia amigable ese  ,me vió y como encargado,fue incapaz de decirme,el ni nadie que tenia 
que cojer numero.-
Son unos muy mal educados,tengo 70 años y no habia visto cosa igual
Mi consejo NO VAYAIS a ORANGE DIAGONAL MAR

Superusuario

Re: ORANGE Y LA MALA EDUCACION de la tienda en : DIAGONAL MAR

Hola @pulgita !

Desde un principio pedirte disculpas ya que seguro te podian haber brindado alguna solucion al respecto, no solo el personal de orange sino todas las personas que entraron despues y tambien te tuvieron que ver alli y no te dejaron pasar antes que ellos... (Poca educacion de todas esas personas)

Al estar dentro de la tienda, no esta visible el turnometro? no se percato que las demas personas cogian la vez? No pregunto?. Yo es que de costumbre cuando voy a cualquier sitio y veo que hay gente (carniceria, panaderia,  banco, medico, etc...) pregunto quien es el ultimo y ya me dicen la persona o si hay que coger numero... (pero son "manias" mias...)

Un saludo!

Nuevo Solucionador

ORANGE Y LA MALA EDUCACION de la tienda en : DIAGONAL MAR

CONTESTACION  A  EL  Sr.  K R O N Y

En relacion a mi escrito :

ORANGE Y LA MALA EDUCACION
de la tienda en : DIAGONAL MAR 
Jueves dia 25 por la tarde fui a informarme,aquí todo correcto
Viernes sobre las 18.30,volvi para gestionar un alta ,estuve 45 MINUTOS
esperando se llenó la tienda,cuando crei que me tocaba me dicen que tenia que cojer numero,tod@s l@s Dependientes,me vieron 
esperando,incluso uno que creo es el encargado,
lo tuve a dos palmos mientras el saludaba a unas conocidas
que todo ese tiempo,estuvieron de tertulia amigable ese ,me vió y como encargado,fue incapaz de decirme,el ni nadie que tenia 
que cojer numero.-
Son unos muy mal educados,tengo 70 años y no habia visto cosa igual
Mi consejo NO VAYAIS a ORANGE DIAGONAL MAR
Y en relacion a su RESPUESTA :

Al estar dentro de la tienda, no esta visible el turnometro? no se percato que las demas personas cogian la vez? No -  Y REPITO : TOD@S L@S DEPENDIENTES + EL ENCARGADO ME VIERON Y NO ME INFORMARON ASUNTO TURNO.-.

PUES PUEDO SER TONTO E IGNORANTE COMO UD ME ESTÁ CONTESTANDO PERO A MIS 70 AÑOS SE LO QUE DEBO HACER AL ENTRAR EN UNA TIENDA-PERO DA LA CASUALIDAD QUE CUANDO ENTRE SOLO HABIAN DOS DEPENDIENTES ATENDIENDO A CLIENTES EN AQUEL MOMENTO ERA YO EL ULTIMO,Y NO HABIA NADIE MAS VEO QUE UD USA LA POLITICA ORANGE,Y ENCIMA CIERRA MI TEMA COMO "SOLUCIONADO"-NO SEÑOR MIO NO ESTÁ SOLUCIONADO

pregunto?. Yo es que de costumbre cuando voy a cualquier sitio y veo que hay gente (carniceria, panaderia, banco, medico, etc...) pregunto quien es el ultimo y ya me dicen la persona o si hay que coger numero... (pero son "manias" mias...)
ESTO SE LO CONTESTO ANTERIORMENTE.-

Ya se que en Internet,escribir en MAYUSCULAS es cómo chillar;Pero lo hago a ver si se entera de mi problema NO resuelto.-

saludos

Moderator

Re: ORANGE Y LA MALA EDUCACION de la tienda en : DIAGONAL MAR

Hola pulgita.

Sentimos tu malestar pero tampoco se observa en tu publicación un comportamiento por parte de los compañeros que están realizando su trabajo en la tienda que pueda o deba deba ser censurable.

Una vez más, sentimos tu malestar pero no vemos nada en lo que debamos intervenir y damos el tema por finalizado aquí.

Un saludo.

firma-orange