Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME TRAMITA UNA RETROPORTABILIDAD

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME TRAMITA UNA RETROPORTABILIDAD

Me siento engañado por Orange y llevo con ellos desde el 2008. Hace una semana, hice una portabilidad a Yoigo y por unos minutos se me pasó el plazo para poder cancelarla. Me informé de que tengo un periodo de desistimento de 14 días hábiles. Me comunico con Yoigo y me dicen que eso me lo tienen que hacer desde mi antigua compañía (Orange) a través de una retroportabilidad. He llamado ya 6 veces a Orange y empiezan a hacerme el trámite y me dicen que falta sólamente por mandarme un SMS al que yo tengo que contestar SI y ya vuelve todo a estar como antes. Ése mensaje nunca llega. Creo que estan intentando que pasen los 14 días para cobrarme los 60 euros de penalización ya que con la línea que se portó me quedaban 2 meses de permanencia. Es una pena porque si eso llega a ocurrir, cambiaré las otras dos lineas que tengo con ellos, el fijo y el ADSL, es una vergüenza que traten así a clientes con mas de 8 años de antigüedad.

Superusuario

Re: ORANGE NO ME TRAMITA UNA RETROPORTABILIDAD

Hola @joseluisurenabares

La portabilidad de Orange a Yoigo ya se ha completado y por ello eres cliente de Yoigo, por lo tanto el tema de la penalización por parte de Orange si la hubiera o hubiese ya se te habria facturado junto con la última factura.

Para volver a Orange puedes volver a contratar por cualquiera de las vías (teléfono, web o tienda) y se te retornaría a Orange sin ningún problema, ya que desde Yoigo no deberían cargarte compromiso por estar en periodo de desistimiento.

Tambien informarte que puedes pedir la portabilidad express que se gestiona en menor tiempo

Un saludo

Generador de logros