Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME DEJA RENOVAR A PLAZOS

RESUELTAS
Responder
AM-11
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME DEJA RENOVAR A PLAZOS

Tengo una cuenta con dos líneas y quería renovar el terminal de ambas, fui a la tienda y me dijeron que si podía renovar para ambos con pagos a plazos sin ningún problema. Luego de solicitar el primer terminal el sistema online no me deja solicitar el segundo. He contactado a través del servicio web y me han dicho que lo solicitan, pero al final el móvil nunca llega. Les he preguntado si esta es que no puedo solicitar dos terminales y siempre me respondían que no. Cuando vuelvo a contactar siempre responden algo distinto, ya pareciera que se están burlando. Cuando trato de hacer un reclamo me dicen que espere unos días y lo solicite otra vez, cuando lo solicito otra vez me dicen que no se puede solicitar.  

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: ORANGE NO ME DEJA RENOVAR A PLAZOS

@AM-11 . Es que no se puede hacer nada, porque como te digo, es automático ese scoring, no se puede "tocar" nada a mano, ni ajustar nada en sistemas, pues es un protocolo de seguridad, de ahí que te diga que la única solución es esperar e intentarlo de nuevo para ver si así te deja más adelante.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Hola @AM-11 .

Esto es debido a que los sistemas de Orange realizan un scoring previo a la autorización del terminal a plazos. Si ese scoring no da ok no lo puede solicitar ni aceptar el sistema. Por eso, en estos casos lo único que te podemos recomendar es que lo intentes pasadas unas semanas para ver si el sistema lo acepta.

Un saludo.

AM-11
Observador fiel

Gracias por la respuesta pero realmente no me soluciona nada. 

Saludos

juars
Superusuario

@AM-11 . Es que no se puede hacer nada, porque como te digo, es automático ese scoring, no se puede "tocar" nada a mano, ni ajustar nada en sistemas, pues es un protocolo de seguridad, de ahí que te diga que la única solución es esperar e intentarlo de nuevo para ver si así te deja más adelante.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado