Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME DEJA AÑADIR LINEAS ADICIONALES Y NO ME DA EXPLICACIONES, TENDRÉ QUE IRME A OTRA COMPAÑIA

RESUELTAS
Responder
gerberfox
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ORANGE NO ME DEJA AÑADIR LINEAS ADICIONALES Y NO ME DA EXPLICACIONES, TENDRÉ QUE IRME A OTRA COMPAÑIA

PUES ESO, TENIA CANGURO AHORRO CON DOS LINEAS MOVILES Y FIBRA DE 30 MEGAS, INTENTE AÑADIR UNA LINEA PARA MI HIJA Y ORANGE ME DIGO QUE NO, Y NO ME DABA EXPLICACIONES, SOLO QUE HABIA ALGO RARO DE UNA DEUDA ANTIGUA, ME DAN UN TELEFONO PARA QUE LLAME Y ME INFORME Y RESULTAN SER UNOS PARTICULARES QUE ME DICEN QUE PORFAVOR NO LOS MOLESTE MAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE PREGUNTO.

INFORMO A ORANGE Y NO ME SOLUCIONA NADA.

POR MI CUENTA CONSULTO ASNEF Y DEMAS Y MAS LIMPIA QUE UNA PATENA, NO DEBO NADA.

DECIDO LLAMAR A TODAS LAS EMPRESAS DE RECOBROS DE TELEFONIA POR SI HABIA ALGO RARO O ANTIGUO QUE SE ME HUBIERA PASADO POR ALTO Y TAMPOCO.

DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS A ORANGE ME DICEN QUE SEGURAMENTE SEA UN ERROR QUE SE HAN CRUZADO DATOS DE OTRA PERSONA PERO SIGUEN SIN DEJARME AÑADIR LINEAS.

OTRO AGENTE DE ORANGE ME DICE QUE ES POR UN CICLO DE FACTURACIÓN ETC,.... CUENTOS CUENTOS Y MAS CUENTOS

DESINFORMACION TOTAL, POR MI CUENTA INVESTIGO Y NO DEBO NADA A NADIE, SIEMPRE SE PUEDE PASAR ALGO POR ALTO PERO NADA.

AL FINAL DECIDO DAR DE BAJA CANGURO Y QUEDARME CON DOS LINEAS DE MOVIL SOLO YA QUE ME MUDÉ A OTRA PROVINCIA, ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE EN OTRO CICLO DE FACTURACION YA PODRE AÑADIRLAS, PERO PASAN TRES MESES Y TAMPOCO ME DEJAN Y NADIE SABE NADA, LLAMADAS, LLAMADAS , LLAMADAS Y MAS LLAMADAS Y NADIE SOLUCIONA NADA.

PASA MEDIO AÑO Y DECIDO EN EL NUEVO DOMICILIO QUE QUIERO LOVE FIBRA CON LAS DOS LINEAS QUE YA TENGO, FIBRA (QUE NO TENGO COBERTURA) QUE SERIA ADSL Y AÑADIR DOS LINEAS MAS PARA LOS NIÑOS Y ASÍ HABLAR ENTRE NOSOTROS GRATIS, ME DICEN QUE SI, QUE NO HAY PROBLEMA NINGUNO, QUE SI QUIERO MOVILES FINANCIADOS, QUE SI QUIERO SMART TV, QUE ME LO FINANCIAN, PERO DE REPENTE ME VUELVEN A DECIR QUE NO PUEDEN AÑADIR MAS LINEAS, QUE EL SISTEMA NO LES DEJA, QUE NADIE SABE NADA, QUE YO SOY TONTA Y ME LO TENGO QUE CREER, PIDO EXPLICACIONES Y HAN PASADO DE MI.

NO ME QUIEREN AÑADIR LINEAS PERO SI PUEDO FINANCIAR MOVILES DE GAMA ALTA, SMARTV, ETC, ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO, ORANGE SE ESTA COLUMPIANDO DE LO LINDO Y DESPUES DE UNOS 17 AÑOS EN LA COMPAÑIA ME ESTAN OBLIGANDO A PORTAR MIS LINEAS E IRME.

REPITO NO LE DEBO NADA MAS QUE AL BANCO LA HIPOTECA Y LA PAGO RELIGIOSAMENTE, LOS DOS TRABAJAMOS, NO ENTENDEMOS NADA DE NADA.

NADIE SABE NADA, NADIE QUIERE SABER Y YO SIGO IGUAL, GRACIAS POR TODO PERO YA BASTA.

juars
Superusuario

Buenos días @gerberfox.

Desconozco el motivo exacto del por qué no se te permite incluir más líneas móviles a tu cuenta asociada, pero sí es cierto que, Orange, al igual que otras compañías, realiza un scoring previo a la contratación de cualquier nuevo contrato o petición de un nuevo terminal, y hasta el momento de generar dicha petición no sale si se le permite o no al cliente. Los motivos pueden ser muchos, y desde atención al cliente se desconocen con exactitud los mismos. El procedimiento que te indicaron es el correcto, normalmente, cuando ocurre que en los sistemas no se deja, se le indica al cliente que lo vuelva a intentar pasadas unas semanas o unos meses, sin que esto signifique a ciencia cierta que se le podrá dar un nuevo contrato.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!