[SOLUCIONADO] OJO!!! Asegurate antes de ponerte Canguro que puedes

RESUELTAS
Responder
CRIS1978
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] OJO!!! Asegurate antes de ponerte Canguro que puedes

Hola,

A prinicipios de este mes dejé mi tarifa Tucan para pasarme a una Canguro, con televisión. El mismo dia ya tenia cambiada la tarifa de movil a Canguro, perdiendo la promoción de llamadas gratis hasta el 30 de septiembre, y ofreciendome 116 minutos (parte propocional de los 200 min que ofrece la Canguro). No hay que olividar que yo estaba de acuerdo, ya que se suponia que con Canguro iba a tener internet, y fijo en mi casa desde donde podría llamar a móvil.

Esperé 3 semanas hasta que vino el técnico a casa.

Para mi sorpresa a pesar que desde Orange me ofrecieron fibra el edificio no tiene el cajetín instalado, es más, los vecinos me dijeron que hace unos años lo pusieron y lo mandaron quitar. Así que el técnico no pudo instalarlo y los vecinos no han dado permiso, ni lo van a dar.

Me indicó el técnico que me daba de baja pero que llamara a atencion al cliente para saber como queda el tema de mi factura y de mi tarifa. Así que eso hago...

1a llamada a Atencion Al cliente: usted va a pagar la tarifa canguro prorrogateada desde el dia que se dio de alta hasta que el sistema le de de baja (fecha indeterminada). Es decir...pagar casi un mes por internet, fijo, movil y tele... algo que no tengo. Ya que voy a pagar si o si, pido al menos que me pongan ADSL en vez de fibra pero me informan que no es podible. No puedo hasta que el sistema me de de baja, y si quiero antes puedo hacerlo a nombre de otra persona, y DNI de otra persona, y cuando me den de baja pedir un cambio de titular. Y pagaré la canguro de fibra mientras tanto a mi nombre...más el ADSL a nombre de otro

Me indigna la respuesta. Vuelvo a llamar

2a llamada a Atencion al cliente: usted no va a pagar ni tele ni internet, sino la parte proporcional de la tarifa canguro movil, es decir, 28 euros por un mes (en vez de los 21 que tenia antes). Y si quiero cambiar la tarifa y volver a la canguro tengo que darme de baja yo misma llamando a otro teléfono que me facilitan y solicitar cambio de tarifa.

Respuesta distinta a la anterior. Me indigna igualmente. 

3a llamada al Departamento de Facturacion/Reclamaciones: me dicen que me correspondería pagar solo la parte proporcional de la tarifa canguro de movil. (por fin información que conicide, esta llamada con la llamada 2). Me pasan con reclamaciones que amablemente entienden mi caso y me dicen que van a arreglarme la factura para que pague como si hubiera seguido siendo una Tucán, pero que tengo que solicitar el cambio de tarifa yo misma al Departamento de Pack Roto.

4a llamada a Pack Roto. despues de más de10 min esperando me cogen la llamada. Oigo a un chico hablando con su compañero y riendo. Aguanto 5 minutos diciendo HOLA! HOLA! y ni caso, finalmente me cuelgan

5a llama a Pack Roto: Me informan que no es cierto que ellos me puedan cambiar la tarifa, los de la 3a llamada se han equivocado. Que seguiré siendo canguro hasta que el sistema vuelque mi baja, no saben en cuantos dias...y que luego ellos me llamaran para decirme que no puedo tener fibra. Que espere...y que tengo que pagar como Canguro que soy hasta que el sistema me de de baja, aunque podría ser que me lo arreglaran o no..bueno que no lo saben porque eso es otro departamento.

Así que en resumen: contradicciones en las llamadas. No puedo tener fibra porque no hay cajetin en el edificio (pensaba que eso lo sabian los de Orange, despues de 3 semanas haciendo comprobaciones). Este mes no se lo que voy a pagar. Perdi mis llamadas gratis durante el mes de septiembre..y dependo del sistema para que se me de baja de algo que no tengo ni puedo tener pero que tengo que pagar o todo o parte, me indigna de igual manera. 

Así que después de no se cuantos años y esta sensación de no-se-que-a-quien-creer, deseando que pasen los dias para ver cuanto voy a pagar y cuando el sistema me va a dar de baja para irme de aqui con un muy mal sabor de boca...

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: OJO!!! Asegurate antes de ponerte Canguro que puedes

Hola @CRIS1978!

A ver.... si en el movil tienes la tarifa canguro y el fijo esta en proceso de baja o cancelacion, efectivamente tienes que hablar con le dep de pack roto (gestion canguro) para su cambio. Eso si cuando este volcado dicha cancelacion/baja, porque si en el momento que te pones en contacto con ellos aun no consta en sistema la cancelacion/baja no pueden realizar dicho cambio. Ellos te van a proponer o bien solucionar el canguro con posible alta de adsl (si es posible) o bien el cambio de tarifa a la anterior o a la que mejor se adapte a tus necesidades, siempre las que hay hoy en dia en porfolio (puedes revisarlas en la pagina web).

En cuanto a la facturacion, te van a facturar la parte proporcional del canguro, solo la parte movil de los dias que la has tenido vigente en dicho movil.

Espero haberte solucionado este lio que tenias.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola @CRIS1978!

A ver.... si en el movil tienes la tarifa canguro y el fijo esta en proceso de baja o cancelacion, efectivamente tienes que hablar con le dep de pack roto (gestion canguro) para su cambio. Eso si cuando este volcado dicha cancelacion/baja, porque si en el momento que te pones en contacto con ellos aun no consta en sistema la cancelacion/baja no pueden realizar dicho cambio. Ellos te van a proponer o bien solucionar el canguro con posible alta de adsl (si es posible) o bien el cambio de tarifa a la anterior o a la que mejor se adapte a tus necesidades, siempre las que hay hoy en dia en porfolio (puedes revisarlas en la pagina web).

En cuanto a la facturacion, te van a facturar la parte proporcional del canguro, solo la parte movil de los dias que la has tenido vigente en dicho movil.

Espero haberte solucionado este lio que tenias.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

CRIS1978
Nuevo participador

Si, muchas gracias. Eso que me cuentas coincide con una de las llamadas que hice. Lo que me molesta es pagar la parte proporcional de una canguro de movil (que de momento es de 20 dias y los que falten hasta que me se vuelque en el sistema), ya que son 28 eur frente a los 21 eur de la Tucan por un pack que no he tenido, es decir, llevo 20 dias sin llamar ya que no tengo los minutos ilimitados de la Tucan. Hice el cambio a la Canguro asumiendo  que por un tema personal que requería que llamara más este mes podía asumir el cambio de llamadas ilimitadas de la Tucan de septiembre por llamadas desde el fijo. Y suponia que pagaria Canguro cuando la tuviera, y no parte de ella... 

Me sigue molestando tener 4 versiones distintas, que hare caso a la tuya ya que es la que más coincidencias tiene. Que no se si tengo que llamr 10 veces para tener una muestra representativa suficiente grande como para poder sacar una conclusión fiable. Pero que queriendo ser positiva prefiero lo que me cuentas a la primera llamada.

Me molesta que si me quedo con la primera llamada me quedo con la idea que voy a pagarlo todo

Me molesta no saber cuando tiempo voy a tener que pagar 28 eur de movil en vez de 21eur

Me molesta que la misma noche despues de firmar el Canguro el movil ya lo tuviera, y las contraseñas de la tele (sin internet), y el numero del fijo...y que tarde n dias (indeterminados) dar de baja.

Me molesta no saber si n dias son días, o semanas...

Me molesta que me tenga que poner en contacto con Pack roto CUANDO el sistema me de de baja, porque no se cómo voy a enterarme de eso..será cuestion de llamar cada dia?

Me molesta que en 3 horas el sistema permite un cambio para pagar más, pero para pagar menos nos vamos a n dias..y van sumando..y no hay tiempo establecido..me molesta mucho

Me molesta que despues de mil años en Orange me tenga que pasar horas al movil por no pagar 7 eur de más, que más que por el dinero es un tema de orgullo

Así que gracias por tu respuesta pero ya ves que tontería! no se cuantas horas despues de hablar con el 1470, 4 versiones distintas, y 7 miseros euros (de momento) no quiero saber nada más de Orange. 

Por cierto, ¿me puedes indicar donde ver cuanto cuesta la canguro de movil únicamente, porque sólo consigo ver que canguro + fibra son 46,95 €/mes(IVA incl.) pero no consigo ver cuánto es el movil? 

Gracias!

CRIS1978
Nuevo participador

Precio Canguro movil

Buenas,

¿Alguien me puede indicar donde consultar en la web el precio de sólo la tarifa canguro de móvil sin internet?

Y cuanto cuesta ¿sólo fibra 50 canguro sin móvil?

Es que sólo veo el precio de internet fibra +móvil 46,95 €/mes(IVA incl.).

Muchas gracias

AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Precio Canguro movil

La parte de la tarifa móvil de canguro ahorro son 28.80+ la línea de fibra 18.15 que es lo que suman 46.95

Canguro sin móvil no existe por que canguro es el pack.
Si te refieres a fibra 50 sin móvil asociado son unos 49.95
Por eso con el pack sale más barato.
krony
Superusuario

Re: Precio Canguro movil

Efectivamente, tal y como te indica @AnaSiLoSabe depende del canguro que has elegido.. partiendo siempre que el fijo es 18.15 y que a los indirectos hay que sumarle 3 euros. El resto es la parte movil, tendrias que dividirlo en dias mensuales. Yo realmente esperaba ya la factura y lo veria detallado.

Un saludo!