Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Numero dado de baja erróneamente, ¿como actuar?

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Numero dado de baja erróneamente, ¿como actuar?

Tenemos un problema. Mis padres tenían con Orante una linea "Mi Fijo" y dos líneas móviles más.

Esta mañana han ido a una tienda Orange a dar de baja una de las dos líneas móviles, concretamente la de mi madre, que se le cayó el movil a un pantano y decidió darlo de baja.  

Pero por error, no se si de la chica de la tienda o por mis padres, la que han dado de baja es la de mi padre.

Nos hemos dado cuenta esta tarde al llamarlo, que nos ha saltado una locución que dice que el número marcado no existe. Mientras que el número que cayó al pantano (el que queríamos dar de baja) dice que el numero marcado está apagado o fuera de cobertura.

Hemos llamado al 1414 y un chico con acento sudamericano me ha atendido. Le he explicado el caso, me ha dicho que esperara un instante que iba a consultar, y he escuchado como contaba mi caso a alguien, y ese alguien le decía que me dijera que ya estaba arreglado e iba a tardar 24 horas, para quitarse la llamada de en medio.

Ya me ha hablado el chico, y me ha dicho que ya había tramitado la reactivación del número dado de baja, y procederían a r de baja el otro número, y que esto tardaría de 2 a 3 días.

Pero parece claro que este agente no ha tramitado nada. Solo se ha quitado de encima la llamada.

Superusuario

Re: Numero dado de baja erróneamente, ¿como actuar?

Hola @pepegus !

Supongo que la tienda ha dado de baja el numero que se le ha indicado, ademas se ha tenido que confirmar mediante firma la solicitud de la baja y en la misma solicitud tiene que venir indicado el numero.

Un numero dado de baja, orange no tiene forma de recuperarlo ya que no tiene eleccion de numeracion.

Si por algun casual, en la documentacion de solicitud de baja aparece un numero distinto al que se ha dado de baja, tendras que reclamar en la misma tienda donde se ha realizado la gestion.

Un saludo!

Observador frecuente

Re: Numero dado de baja erróneamente, ¿como actuar?

Bueno, pues finalmente recuperamos el número perdido.

Llamé de nuevo el día siguiente, comentando lo sucedido en la llamada anterior.

Me pasaron con otro operador, una chica desde Vigo creo recordar que me dijo. 

Muy atenta y con ganas de solucionar, contactó con otro departamento y me dijo que no me aseguraba al cien por cien, pero que había bastantes posibilidades de reactivar esa línea, y así ha sido.

Esta mañana, dando yo por perdido el número, me ha llegado un sms avisando de dicha reactivación, luego llamé a mis padres para decírselo ( la linea es de ellos), y me dijeron que les habían llamado de Orange a el fijo ( mi fijo de Orange) y les confirmaban la reactivación de su número.