Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nuevo cliente y todo mentiras y perdidas de dinero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Nuevo cliente y todo mentiras y perdidas de dinero

Llevamos en orange desde el pasado 21 de noviembre 2018. Y todo han sido mentiras... voy por partes.

Hemos hecho un contrato de autonomo, en el que hemos puesto una linea fija+internet portadas de vodafone + una linea de telefono movil que hemos pasado de prepago a contrato. Asi que ahora tenemos Fijo+Internet+movil.

El pasado 27 de noviembre a las 8:00 de la mañana se realiza la portabilidad (decir que el viernes 23 de noviembre nos llegó el router) y dejamos de ser de vodafone... y cual fue nuestra sorpresa? pues que hasta el dia 29 de noviembre no ha venido un tecnico para acabar la instalación. Así que hemos estado un dia y medio sin telefono ni internet, con lo que ello repercute en la facturacion de un negocio pequeño (Centro estetico) donde las horas se dan por telefono la mayoria y clientes que cuando les hemos dicho que tenian que pagar en efectivo (El datafono para pagar con tarjeta funciona por internet) se han ido... haciento que tengamos perdidas por valor de 150€ el primer dia y unos 80€-100€ el segundo dia. Quien nos paga eso? NADIE Orange NO se hace responsable cuando ha sido por la mala organizacion de ellos.

Seguimos..... Desde el primer momento nos dijeron si queriamos comprar un telefono a plazos... a lo que aceptamos una vez estaba hecha la portabilidad. Despues de decidirnos por el telefono, lo comunicamos y nos dan precios... 60€ entrada + 24 cuotas de 13,01€/mes. Aceptamos.. nos dicen que tienen problemas informaticos.. que llamemos en otro momento... hacemos así y volvemos a llamar... esta vez nos dicen que el problema es de la financiera, que tiene que aceptar esa forma de pago que ORANGE nos ha ofrecido... de 1 a 7 dias para respuesta.... esta tarde he vuelto a llamar y ahora me dicen que hasta  que no lleve 6 meses en la compañia, no se pueden comprar telefonos a plazos.. USTEDES CREEN QUE ESTO ES NORMAL????? es una pura vergüenza!!!!  Primero nos hacen perder dinero y ahora lo del movil....

Por cierto... si alguien se pregunta que pasó con el dinero que perdimos por irse los clientes, ORANGE nos ha ofrecido un 10% de descuento en las proximas 3 facturas!!!!! 5€ por factura!!!!!!

Lo peor de esto es que nadie en el 1471 nos da una solucion... bueno si... el famoso AJO Y AGUA.. a joderse y aguantarse.

Superusuario

Re: Nuevo cliente y todo mentiras y perdidas de dinero

Hola @charly-cbr, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Lamento las molestias que has podido tener con Orange. En cuanto a la instalación, si bien esta se intenta realizar lo antes posible, puede tardar hasta 24 días en completarse como se puede ver aquí.

 

Con respecto a los terminales a plazos, realmente se procesa un scoring previo al mismo que deben aceptar, de lo contrario, pueden, o dar solo para algunas líneas o no ser aceptado en ese momento. Cuando se intenta de nuevo hay que pasar ese scoring ya que sin ese “pase” no se podrá hacer la gestión de terminales a plazos.

 

¡Un saludo!

 

 

Observador frecuente

Re: Nuevo cliente y todo mentiras y perdidas de dinero

no me has solucionado nada...

No es normal que un cliente sea la compañia que sea, se quede sin servicio cuando se hace la portabilidad...

Y respecto al movil... o hablas en cristiano y no he entendido nada...

Superusuario

Re: Nuevo cliente y todo mentiras y perdidas de dinero


@charly-cbr@  ha escrito:

no me has solucionado nada...

No es normal que un cliente sea la compañia que sea, se quede sin servicio cuando se hace la portabilidad...

Y respecto al movil... o hablas en cristiano y no he entendido nada...


Siento si no me he explicado bien. Antes de nada, indicarte que soy un cliente como tú que ha intentado ayudarte.

 

Dicho esto, te pongo un ejemplo: ¿se puede solicitar un préstamo a un banco? Sí, ¿eso quiere decir que solo por solicitarlo lo conceden? No. Aquí es parecido. ¿Se puede solicitar un móvil a plazos? Sí, ¿significa que siempre se concede? No. Hay que pasar una política de seguridad interna (scoring) que es la que finalmente decide si se le puede conceder o no. 

 

Pasa una excelente tarde.

 

¡Un saludo!

 

 

Observador frecuente

Re: Nuevo cliente y todo mentiras y perdidas de dinero

Lo primero, perdon, pensé que eras del equipo de orange.

 

La obligacion de ellos ubiese sido informarme que hasta ls 6 meses no se puede comprar un termial a plazos....

Tan solo llevo una semana en orange y me estoy planteando aprovechar los 15 dias que tenemos para volver a la otra compañia

Superusuario

Re: Nuevo cliente y todo mentiras y perdidas de dinero

No pasa nada Emoticono feliz

 

Una cosa más. Siguiendo el argumento que te daba, en 6 meses, en 1 o lo que fuere, tampoco se asegura que acepten algo a plazos. Se realiza el estudio y si sale favorable se permite de esa forma.

 

¡Un saludo!