Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nuevo Terminal

RESUELTAS
Responder
gordyone
Nuevo

[SOLUCIONADO] Nuevo Terminal

Buenas tardes, me han robado el movil y necesito cambiarlo pero todavia tengo en vigar un venta a plazos. He estaso en una tienda y me han dicho que lo mejor seria liquidar el venta a plazos que tengo para poder hacer un venta a plazos nuevo ya que las condiciones como segundo terminal no me gustan.
La pregunta es: ¿Puedo hacerlo inmediatamente en lugar de esperar a la factura ya que no puedo estar sin movil hasta el dia 20 de este mes?

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Nuevo Terminal

Hola, @gordyone .

El plazo que ha de pasar desde que amortizas un venta a plazos y solicitas otro es de un ciclo de facturación. Es decir, si tú amortizas hoy, tendrías que esperar a la factura siguiente la cual refleje dicha amortización.

Cualquier otra cosa dentro de ese plazo sería considerado un segundo venta a plazos.

Sentimos lo ocurrido con tu móvil. Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Re: Nuevo Terminal

Hola, @gordyone .

El plazo que ha de pasar desde que amortizas un venta a plazos y solicitas otro es de un ciclo de facturación. Es decir, si tú amortizas hoy, tendrías que esperar a la factura siguiente la cual refleje dicha amortización.

Cualquier otra cosa dentro de ese plazo sería considerado un segundo venta a plazos.

Sentimos lo ocurrido con tu móvil. Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado