[SOLUCIONADO] Nueva idea Pagos

RESUELTAS
Responder
Ameno1975
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Nueva idea Pagos

Buenas noches sinceramente no entiendo porque puedo pagar tanto el transporte con los autobuses Alsa o el aparcamiento publico e-park con cargos a mi factura mensual o saldo del prepago y por ejemplo orange NFC no permite hacer lo mismo con los transportes de la EMT de Málaga o de Valencia...sería posible añadir esa funcionalidad? Un saludo.

juars
Superusuario

Hola @Ameno1975.

Lo que comentas es el servicio de "pagos a terceros" que sí va reflejado en factura de orange, en este enlace tienes toda la información al respecto.

Sin embargo, en cuanto a NFC, si no me equivoco, va asociado a una tarjeta bancaria, por lo que, el pago se realizaría a través de dicha tarjeta. Aquí tienes toda la información de este servicio.

¡Un saludo!

Amós
Solucionador

El e-park no se.. pero los billetes de ALSA sí se pueden pagar a través de la factura de Orange, 100% seguro por que lo he hecho yo alguna vez!

Por qué no te deja? qué error te da?

Ameno1975
Nuevo participador

No me da ningun error, sólo quería incluir mas opciones de transporte con cargos a facturas y/o saldo del móvil.

Ameno1975
Nuevo participador

Sabéis si se va a ampliar a otras empresas el servicio de "pagos a terceros".

Gracias. Un saludo.

Steinitz
Top User Avanzado

onrage nfc permite precisamente hacer los pagos q reclamas, buses en valencia y málaga.

http://www.orangenfc.orange.es/