Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos!

Hola de nuevo Encar... digo @Noelio1993

Si tienes una incidencia generada por la gente del chat espera a que contacten contigo, porque la gestion por parte de dos departamentos va a ser un lio, pero tu erre que erre.

Que digo yo que tengo unos sms premium activados por activar y digo yo voy a postear en la Comunidad a ver si me los quitan... Es que tengo una Comunidad por activar y digo yo, voy a quitar en los sms premium a ver si me lo desactiva... Que vamos, que tengo un post activado en un sms premium y digo yo, voy a la Comunidad a ver si me lo activa.... ¿Encarna?

¿@Noelio1993?

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Top User Avanzado

Noelio, y nosotros somos libres de responderte siempre que queramos. Esto es un foro y mientras se cumplan las normas...

Además mira que estos días ando apuradillo, pero entrar a saludar a mi Noelia del alma, saco el tiempo de dónde haga falta

Highlighted
Superusuario

@Lotogar todos estos asuntos los tienes que tratar directamente con Orange ya que creo que ningun moderador pueda resolver este asunto desde aqui, como ya te dije tienes que hablar esto con la empresa no aqui.

Ahora bien si tienes afan de protagonismo en la comunidad creo que todos dejaremos de intentar ayudarte, ya que no nos aporta nada a la comunidad, ni creo que te ayude a ti mismo. Aun asi creo que te hace ilusion que algun moderador te pida los datos personales, número de telefono e incidencia para que creas que pueden ayudarte ya que ellos solo pasaran los datos al correspondiente departamento.

Y aun asi y según comenta que es prepago, creo que no tendra ningun impedimento en cambiar de compañia telefonica al tener estos problemas en caso de resolverse satisfatoriamente.

Como ya he dicho siento no poder aportar nada mas en este asunto y espero que se resulva su incidencia lo antes posible.

Generador de logros

Highlighted
Solucionador

Hombre!!! @Lotogar !!!

ya te hechaba de menos! ¿con que crees que los moderadores solo estan para controlar el foro?

Me parece una falta de respeto por tu parte, tan solo pensarlo, seguro que hay alguna incidencia antes que la tuya, y seguro que mas importante (tampoco es complicado cumplir eso) no te creas unico!

Espera tu turno como todos, y no exijas tanto, por educacion, se piden las cosas por favor!

Hay, hay, hay, vosotros se escribe con v, si es que asi no hay quien te entienda!

Chicos, confundirlo con @Noelio1993, semejante personaje! jajajajjajajajajaja

Highlighted
Friendly

@galvarga. Por mucho que insistas como me llamo no te lo voy a decir porque a nadie le importa en la Comunidad como me llamo. Mi usuario es Lotogar y no hay más que hablar.

Como ya he dicho anteriormente, lo he expuesto porque me da la gana exponerlo para que la gente que entre aquí lea como funciona Orange y los moderadores y agentes se ven obligados y a resolver cualquier cosa que no se pueda resolver entre los forer@s de la Comunidad como es este caso. 

@JuanFran3. Claro que uno es libre para responder lo que quiera con educación y eso he hecho yo aunque ya sabes como estoy tras la incidencia y por los comentarios inadecuados que me habéis dado.

@garley. Eso de que me lo tengan que resolver los agentes del chat y que ya se pondran en contacto conmigo, eso es algo relativo. Un forer@ puede exponer aquí la consulta si le da la gana e informarse del seguimiento de la misma.

@nofly. Me refiero a que prácticamente los moderadores solo están para controlar la Comunidad y ya apenas sirve para nada que solucionen algo. Cada vez tardan más en responder a un forer@ que expone cualquier consulta. Hasta he visto que han tardado diez días en responder a algunos forer@s ya que he leído sus hilos con la fecha del primer post. ¿Te parece normal que tarden diez días en responder a un forer@ en nombre de Orange? A mi desde luego que no.

Te voy a decir otra cosa. Los moderadores y agentes están tardándome en responderme por un sencillo motivo. Porque vosotros estáis posteando con comentarios inadecuados para mí y eso hace que los moderadores y agentes tarden más en responderme, además según las normas de la Comunidad no esta permitido los comentarios tipo FLAMINGG (como han sido los vuestros que no aportan nada al tema).

Os pido por favor a todos que os calléis ya de una vez y que me dejéis tranquilo porque ya me estoy cabreándome cada vez más por vuestros comentarios inadecuados.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Ah!!! Y vayamos al tema para que empecéis a recapacitar.

¿Os parece normal que por tener que resetear la navegación de internet (desactivarla y volverla a activarla) se me active de repente la mensajería premium sin haberla solicitado? Respuesta mía: No se puede y además en ningún caso. Sería un perjuicio muy grave para Orange que tenga esta incidencia interna en mis líneas cada vez que consulto mi consumo o gestione otro servicio que no tenga nada ver con la mensajería premium. Te dicen que lo puedes gestionar todo comodamente y tranquilamente desde el Área de Clientes. ¿Cómo va a poder gestionar un@ comodamente la línea desde el Área de Clientes si están cada dos por tres teniendo incidencias ya sean generalizadas o en particular que le afecten solo a un cliente? Como ya os he dicho es una incidencia interna detectada en mis líneas y yo no voy a parar hasta que se de solución a ella porque esto ya es para pasar factura (como he comentado anteriormente).

Los comentarios que me habéis respondido inadecuadamente lo que hacen es que Orange siga tomando por tontos a los clientes cuando luego (tras vuestros comentarios inadecuados) os lo califiquen como que son correctos por parte de los moderadores como que si alguien esta entrando en mi Área de Clientes cuando yo no revelo contraseñas a nadie ni tampoco las recuerdo en equipos diferentes, además los cambios de contraseña ya los he hecho y el problema sigue persistiendo, por lo que a ver si se os mete en vuestras cabezas que esto es una incidencia interna detectada en mis líneas y que deben de hacerlas un reseteo tras lo sucedido sobre lo que he comentado en el primer post.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

A mi antes de nada me gustaría recomendarte ir al psicólogo debido a tus problemas de personalidad, que son más urgentes que tus problemas con el móvil....ya que en privado dices que eres quien eres y ahora te retractas.

Y por otro lado, coincido contigo en que es raro que al activar la navegación se activen los SMS Premium. Por lo visto ya te han abierto incidencia interna, así que toca esperar a que haya una respuesta de sistemas.
También es casualidad que te pase de todo, chico, incluso en Vodafone...que mala suerte tienes....o es que lo buscas?

Un saludo cariñoso Noel.
Highlighted
Superusuario

Buenos días de nuevo @Lotogar, le respondo a mi mensaje ya que entiendo que mis propios compañeros le responderan a su propia respuesta, en relación a mi respuesta le indico que los moderadores del foro, CM del foro y me imagino que un gran etc del equipo de trabajo que pertenece a esta comunidad tendra mas trabajo que vigilar los comentarios que son vertidos en la comunidad, me imagino que tendran que realizar estadistica de las respuestas, temas abiertos, informar sobre el uso de la comunidad, realizar informes, comprobar a los usuarios y respuestas por si deben tomar medidas en su contra...

Es decir el personal de Orange tiene mas trabajo además de atender la comunidad, por esa razon crearon el programa de los solucionadores, al cual yo no pertenezco, si le he respondido es porque le he visto en otros hilos de esta comunidad y he podido comprobar sus ganas de protagonismo que tiene, me parece que este hilo no tiene ningun movimiento salvo nuestras repuestas la que han intentado ayudarle en todo lo posible con nuestros medios y conociminetos.

Repecto al famoso FLAMINGG, al que hace usted referencia creo que es el propio hilo que ha creado usted el que no aporta nada a la comunidad, ya que usted mismo ha indicado que tiene una incidencia abierta y esta a la espera de la solución por parte de Orange y como en otras ocasiones ha hecho en esta comunidad esta a la espera de resolución.

Aparte es usted mismo quien busca la polemica en la comunidad ya que ustes mismo abre un hilo con un titulo, que pienso que no es apropiado, Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos, a usted quien le ha infomrado que esta es una nueva estrategia por parte de Orange???? puesto que cuando abre el hilo informa de que padece de un problema en su linea telefonica??? pienso que no aporta nada con este hilo a la comunidad, como ya le he indicado en otras respuestra pudiera abrir este mismo hilo y otro con la solución y contando su experiencia, aportando mucho mas a la comunidad, puesto que nos hubieramos tomado de otra forma el hilo.

@Lotogar que se piensa que nos encontramos en el patio del colegio, haciendo reerencias a me estoy cabreándome hacer referencia a sus derechos en la comunidad, donde hay derechos también hay obligaciones y una de ellas es el respeto, cuide sus repuesta ya que en ocasiones no son las mas apropiadas...

Y a todos, no compareis a @Lotogarcon @Noelio1993, usuario Top User Avanzado que fue capaz de ayudar a tanta gente.

Este va a ser mi última respuesta ya que como usted bien dice no le aporto nada, al no tener medios para podr solucionar su problema y como ya le he dicho en otras ocasiones siento no poder ayudarle en esta ocasión.

Generador de logros

Highlighted
Friendly

Hola Chic@s:

Después de miles de conversaciones por el chat e inclusivemente por atención al cliente se da por finalizado el tema. Desde el atención al cliente por teléfono se me confirma que ahora en las líneas de prepago (por sus características y por política interna de Orange) si un cliente ha bloqueado la mensajería premium desde la versión móvil de Orange como ha publicado @garley, bloquean todos los rangos 2, 3, 7 y 9 y cada vez que se gestiona un servicio desde el área de clientes sea navegación de internet, buzón de voz, etc, se le activará automáticamente el servicio de mensajería premium aunque el cliente no lo solicite por el motivo del bloqueo del rango 2 que pertenecen a mensajes de información de Orange que son gratuitos y por las características del prepago ya que si estuviese bloqueado el rango 2 no recibiría el cliente ningún mensaje de información de Orange hablando de la modalidad de prepago, sobre el rango 3 me han confirmado que también son de Orange hablando del servicio de aviso de disponibilidad que tampoco tienen coste. En contrato no sucede lo de la activación automática por sus características, les interesa más que un@ sea de contrato que de prepago y el contrato ya lo tienen que respetar más porque ya lo dice la palabra, pero luego ya veis lo que respetan a la hora de subir tarifas y de hablar de permanencias, nada de nada.

Lo dicho. Te crees que es una incidencia y ahora no lo es, si no como bien dice el título del hilo (que para mi esta bien expresado), se buscan la manera de intentar cobrar cargos no deseados y para mayor seguridad me han restringido los rangos 7 y 9 que son los que más me preocupan, son la mayoría de las veces lo más reclamados por los clientes. Además me han restringido las llamadas a 803, 806 y 905.

A todos no os entrará en la cabeza (inclusivemente a mi) esta nueva política de Orange hablando de los clientes de prepago en cuanto a la mensajería premium. Cada día peor y hacen lo que quieren.

En cuanto a lo que comentas en el primer párrafo @AnaSiLoSabe, hablar en privado es una cosa y en publico es otra. Yo me presento como quiero y ese comentario que me has hecho no aporta nada al tema.

Para el resto. Ya no tenemos nada más que hablar, ahora solo falta que conteste alguien de Orange por aquí y confirme todo.

Un saludo.

Highlighted
Solucionador

Hola Loto!

Veo que tu problema se ha resuelto en 2 dias, ahora deberias dar las gracias a los que te lo han solucionado y pedir perdon por todas las tonterias que has dicho, sobre todo hacia los moderadores y agentes de orange.

De bien nacido es ser agradecido!

Con lo facil que era, haber dicho que cuando hagas cualquier gestion en prepago, despues desactiven los sms premium y asi ayudar a la gente , te montas una conspiraciones e historias de pelicula.

contigo todo son peliculas...

En fin ...