Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

Re: Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos!

garley escribió:
De todas formas le vuelvo a indicar compruebes sus sercuos contratados y cambie su contraseña de acceso al area de clientes al existir la posibilidad de acceso por parte de terceros a su cuenta.

Hola @garley:

Gracias por la información, en ningún caso he revelado las contraseñas de acceso a nadie ni las he recordado en ningún equipo.

Como habrás leído hay una incidencia interna en mi línea que cada vez que hago alguna gestión que no tiene nada que ver con la mensajería premium, se activa automáticamente sin haberlo solicitado, por mucho que lo vuelva a desactivar pasará lo mismo, que se volverá a activar, por eso me han abierto una incidencia para ver porque se ha quedado enganchado internamente.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Lotogar escribió:

No quiero saber nada de lo que comentas. Haz el favor de hacer caso a lo que se te dice y deja de desvirtuar el hilo si no quieres que me siga ENFANDANDOME AÚN MÁS POR TUS COMENTARIOS ILÍCITOS.

Un saludo.

Hola @Noelio1993

Te están diciendo claramente y con pantallazos la solución de tu problema y no solo eso, sino que te recomiendan que cambies tu contraseña del Área de Clientes por si alguien puede estar usandola sin tu consentimiento, pero nada, tu sigue con tu lectura selectiva, que yo tambien lo hare.

ilícito, ta. Según Wordreference.com

1. adj. No permitido legal ni moralmente
  2. amer. m. Delito.

CorazónMas besinos Corazón

@galvarga, cometiendo delitos en La Comunidad desde 2014

https://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE

Generador de logros

bienvenidos al 86, asi nos daban la bienvenida martes y 13 al año 86 con su encarna de noche
Highlighted
Superusuario

@lotorgar, siento no serte de ayuda, según veo es un problema interno donde no te puedo ayudar si no compruebas lo que te aconsejó, ya que siempre he podido configurar yo mismo mis propios servicios, de todas formas te vuelvo a reiterar el reseteo de contraseñas ya que aunque no las tengas guardadas en ningún ordenador, móvil en la misma aplicación que dispone orange, de todas maneras siempre hemos tenido el típico amigo que nos ha gastado la broma de activar cosas en nuestra línea, yo mismo he sufrido esta broma hasta que pillé al gracioso, aún así te lo vuelvo a reiterar al sufrido un problema parecido.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Posdata no son válidas las contraseña como el típico 12345 o fechas de nacimiento... Ya que aunque no las guardemos nuestros conocidos las pueden conseguir sin preguntar

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes,
Bueno aqui tienes a un NO solucionador que te aconseja lo mismo que mis compañeros, intenta hacer caso a lo que te dicen y si tienes de nuevo el problema nos lo comunicas.

Me gustaria que dejases de escribir en mayusculas pues parece que estas gritando y en esta comunidad no esta permitido eso, date un repaso a las normas de la comunidad para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Que pases un buen finde! 😉

Lur
Highlighted
Friendly

@garley. Ya hice anteriormente ese reseteo y el problema persiste. No tengo ese tipo de contraseñas que tú dices.

@galvarga. Tú último post no aporta nada, sobre todo el vídeo que has colgado.

@LUR1975. En las normas de la Comunidad no dice en ningún momento de que no se pueda escribir en mayúsculas. Si yo escribo en mayúsculas es porque estoy superenfadado, sobre todo de que ya se me este tomándome por tonto y no reconozcáis que es problema de Orange y no mío.

Como ya os he dicho me han abierto una incidencia desde el chat. ¿Véis normal que se active la mensajería premium al estar consultando el consumo o al gestionar otros servicios? NO.

No hay nada más que hablar, si no mirar que os digo a tod@s que no respondáis más y vosotros, dale que te pego. Lo que solo falta es que alguien de Orange se ponga a hacer seguimiento de dicha incidencia.

Un saludo.

Highlighted
Top User Avanzado

Es de cultura saber que en lenguane escrito por internet, las mayúsculas son sinónimo de gritar.

Todo te pasa a ti eh... Scoring, Sms Premium, saldo...

Hace mucho que no sabemos nada de Noelio, si los has de darle recuerdos

Highlighted
Superusuario

@lotorgar si ya tienes incidencia abierta en orange porque abres este hilo en la comunidad??? No comprendo el poruqe abrirlo ya que desde aquí no te podran ayudar nadie si aún no has comprendido que estos temas hay que tratarlos directamente con orange no se que decir...

Ahora si lo que tienes es ganas de protagonismo tal vez sea mejor que lo hagas tras resolver el problema y hablar de tu experiencia como ya han hecho otros usuarios en esta comunidad, que es el principio básico de esta, la ayuda, colaboración, etc

De todas formas te deseo que tu incidencia de resuelva lo antes posible y que esta gran empresa, orange pueda ayudarte.

Aún así y tras lo indicado anteriormente le indicó que por favor no abra hilos innecesarios en la comunidad sobre estos temas al no poder ayudarle por nuestra parte y creó hablar por todos para indicarle que modere su tono a la hora de hablar ya que muchos de nosotros nos sentimos ofendidos por su actitud a la hora de escribir.

Como ya le dije anteriormente siento no serte de ayuda.

Generador de logros

Highlighted
Friendly

JuanFran3 escribió:

Es de cultura saber que en lenguane escrito por internet, las mayúsculas son sinónimo de gritar.

Todo te pasa a ti eh... Scoring, Sms Premium, saldo...

Hace mucho que no sabemos nada de Noelio, si los has de darle recuerdos

Lo que no es de cultura es las tontalladas que me respondéis bosotros y de no hacer caso a lo que se os dice. Si os digo que no responda ningún usuario de la Comunidad o solucionador/a es que no quiero que me respondan.

Y sí. Todo me pasa a mi, pero no seré el único. ¿Es problema mío que Orange tenga problemas internos? NO.

No quiero saber nada más de vosotros.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Hola @garley:

Estoy en mi derecho de abrir un hilo si lo considero oportuno. Además lo he abierto para que la gente que entre a leer la Comunidad sepa como funciona Orange y no se lleve sorpresas.

Lo que yo pretendo en primer lugar al abrir el hilo es que me responda alguien pero en nombre de Orange ya que las incidencias a nivel interno no las podéis solucionar vosotros, pero ya he visto las miles de veces que no vale para nada abrir un hilo porque los moderadores por lo que se ve solo están para controlar el funcionamiento de la Comunidad la mayor parte del tiempo, pero hay cosas que por obligación son los de Orange los que tienen que dar solución, no los usuarios o solucionadores porque si es a nivel interno los problemas seguirían persistiendo por mucha solución que quieran dar los usuarios y solucionadores.

Un saludo.