Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos!

Resulta que he tenido que desactivar y volver a activar la navegación de internet porque me ha dejado de funcionar internet y... ¡Sorpresa! RECIBO UN SMS INDICANDO DE QUE LA MENSAJERÍA PREMIUM HA SIDO ACTIVADA SIN MI CONSENTIMIENTO CUANDO COMO CLIENTE DE PREPAGO NO TENGO OPCIÓN DE GESTIONARLA YO MISMO DESDE MI ORANGE. 

Lo que me vais a hacer va a ser revisarme si sigo teniendo bloqueado el servicio ya que estoy totalmente inseguro después de haber recibido el SMS. Aquí os dejo dicha imagen en adjunto.

Ya estáis avisados. ¡Ojo al hacer cualquier gestión en el Área de clientes! Ya estáis pasando nota inmediatamente de esta incidencia porque esto es una nueva estrategia invetada internamente por Orange para seguir intentando cobrar cargos no deseados.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Nueva estrategia interna de Orange. ¡Aviso a todos!

Hola a tod@s

Lo primero comentar que si desactivas los SMS premium, estos permanecerán desactivados. En el caso de haber alguna incidencia en la línea, Lotogar, puedes tramitarla individualmente donde se resolverá rapidamente como  se ha hecho en este caso.

Una vez que confirmas que ya está solucionado, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Friendly

Perdona @Astor_orange que haya tenido que decir lo que he tenido que decir ya que estoy enfadado por lo sucedido. Espero que se revise en breve.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Estimado @lotorgar le informo que ante cualquier duda de este tipo puede revisar su área de clientes desde la web o app de su móvil, hay podrán encontrar las opciones que tiene su línea activadas, de todas formas su sospecha que alguien puede tener su clave del área de clientes le recomiendo cambiarla siguiendo los sencillos pasos que hay en la web, de esa forma se asegurará de no facilitar el acceso al área de clientes a nadie que no desee, también le recomiendo no guardar las claves en su ordenador de forma automática ya que pueden acceder desde su propio ordenador o móvil a su área de clientes.

Espero ayudarle a resolver su problema Emoticono feliz

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Hola @Noelio1993

Como muy respetuosamente te ha indicado @garley tu mismo puedes realizar la gestión.

Te adjunto una guia de como hacerlo

Un saludo

PD: Hay maneras de pedir las cosas con mucha mas educación, te dejo también una guia para ello Guiño

impertinente según Wordreference.com

1. adj. y com. Que molesta con sus exigencias y su exceso de susceptibilidad:
    desde su operación está muy impertinente.
  2. Que se comporta con insolencia y descaro, de manera irrespetuosa:
    está castigada por impertinente.
  3. Inoportuno, indiscreto:
    ese comentario es impertinente.

Generador de logros

Highlighted
Friendly

Hola Chic@s:

Vamos a dejar de responder cosas que nos hacen tomar por tontos cuando estoy diciendo y que no habéis léido bien es lo siguiente:

RECIBO UN SMS INDICANDO DE QUE LA MENSAJERÍA PREMIUM HA SIDO ACTIVADA SIN MI CONSENTIMIENTO CUANDO COMO CLIENTE DE PREPAGO NO TENGO OPCIÓN DE GESTIONARLA YO MISMO DESDE MI ORANGE. 

Os he dicho que como cliente de prepago no puedo hacer dicha gestión en el Área de Clientes porque no aparece. A ver si leemos bien antes de postear.

Finalmente el resultado es que hay una incidencia interna en mis dos líneas que tengo que hace que cada vez que consulto mi consumo (por ejemplo) o gestiono otro servicio diferente que no tiene nada que ver con la mensajería premium, se activa de forma automática la mensajería premium sin haberla solicitado y es de recibo que tenga que estar cada vez contactando por el chat para que me la desactiven por la incidencia que hay enganchada internamente en mis líneas.

Han procedido a abrirla y espero que pronto este solucionada porque esto ya es para pasar factura.

No quiero que me responda ningún usuario del foro e inclusivemente los solucionadores porque no podéis hacer nada al respecto por mucho que queráis hablar.

@galvarga. Te pediría por favor que me dejarás de llamar como me estás llamando porque yo no me llamo así. Te lo digo por enésima vez. 

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola de nuevo @Noelio1993

Soy de lectura selectiva, al igual que tu.

Un besin Corazón

Generador de logros

Highlighted
Friendly

galvarga escribió:

Hola de nuevo @Noelio1993

Soy de lectura selectiva, al igual que tu.

Un besin Corazón

No quiero saber nada de lo que comentas. Haz el favor de hacer caso a lo que se te dice y deja de desvirtuar el hilo si no quieres que me siga ENFANDANDOME AÚN MÁS POR TUS COMENTARIOS ILÍCITOS.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola @lotorgar de nuevo, acabó de comprobar lo que índicas y yo si he sido capaz de activar/desactivar la opción de sms premium en la app mi orange te indicó como

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Screenshot_2015-08-22-16-41-56.pngScreenshot_2015-08-22-16-41-30.pngScreenshot_2015-08-22-16-41-37.png

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

De todas formas le vuelvo a indicar compruebes sus sercuos contratados y cambie su contraseña de acceso al area de clientes al existir la posibilidad de acceso por parte de terceros a su cuenta.

Generador de logros