Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nos sentimos estafados, no sabemos a quien recurrir

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Nos sentimos estafados, no sabemos a quien recurrir

Expongo el caso:
Mi novia el 4 de diciembre llama a Orange para preguntar por su compromiso de permanencia, el operador, al ver que no tiene le hace una oferta de un terminal y cambio a tarifa colibrí con tarjeta microsim y demás.
Viernes 11 de diciembre vamos a recoger el teléfono a la tienda más cercana (17 km ida y vuelta) recogemos el paquete y al llegar a casa nos damos cuenta que no viene la microsim, volvemos a llamar y nos hacen volver a la tienda a realizar un duplicado y nos cobran 7 euros que dicen serán reembolsados en factura, hasta ahí todo bien, excepto por los 2 viajes a la tienda (34 km).
Por la tarde sobre las 6 le mandan un mensaje a mi novia que activa tarifa ballena, se asusta y vuelve a la tienda porque cree que ellos le han activado algo por error, le dicen que llame a Orange, aquí le comentan que esa oferta estaba asociada a tarifa ballena, cosa que no es cierta ya que tengo la oferta por escrito en sms. Le dicen de malas maneras que sólo haciendo un desestimiento le vuelven a la tarifa colibrí, tarifa que ella no tenía antes. Por miedo a que le cobren los 39 euros de la tarifa ballena hace el desestimiento. A las 8 de la tarde me comenta el caso, llamo a Orange a ver que pasa, no aparece por ningún lado lo de la tarifa ballena, que ha sido un error informático y me pide disculpas, pero ese error de Orange nos ha costado 3 viajes a la tienda (51km) retirar protector de pantalla de cristal y dejar en casa funda recién comprada para el terminal, tengo facturas.
Pido la grabación y resulta que al hacer el desestimiento no hay grabación, todo ha sido borrado, más llamadas y cada uno me da una solución pero esperando unos días, miro la posibilidad de cambiar de compañía y me dicen que el ciclo de facturación comienza día 12 entonces me cobran toda la cuota.
Mi pregunta es, esto se podrá denunciar en la ocu supongo no? Otra cosa si la grabación no existe porque ahora tiene que estar el móvil con tarifa colibrí si antes de todo esto no la tenía? Esto es legal??
Perdón por el sermón, espero me puedan ayudar. Un saludo!

Participador veterano

Re: Nos sentimos estafados, no sabemos a quien recurrir

buenas

al relaizar la oferta y tienes comprobante de venta por sms,esa oferta aunque sea error de orange,permanecera.

la tarifa que le han dejado entiendo que sera porque a lo mejor la anterior ya no esta en catalogo.

las tarifas actuales al dar baja del operador,que nose todavia si es el caso.

un saludo