[SOLUCIONADO] No tengo linea

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Marinadsl
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[SOLUCIONADO] No tengo linea

Hace una semana pague una factura por transferencia bancaria ya que al intentarlo con tarjeta me daba un error en vuestra pagina web.
A pesar de ello la linea fue cortada. Llame por telefono y me dijeron que habiais recibido el pago y que estaba todo correcto, que tendria que esperar 1 dia o 2 como mucho, reiniciar el telefono y la linea se restableceria.
Ha pasado una semana y sigo sin tener linea!!

garley
Superusuario

Hola @Marinadsl,

 

Lo primero indicarte que reinicies el móvil para descartar que sea problema del acceso, puede que el terminal necesite este paso.

 

En caso de persisitir el problema, te dejo los pasos a seguir para agilizar la activación de la línea.

 

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

  • Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

  • Email justificante:  cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

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