Hace una semana pague una factura por transferencia bancaria ya que al intentarlo con tarjeta me daba un error en vuestra pagina web.
A pesar de ello la linea fue cortada. Llame por telefono y me dijeron que habiais recibido el pago y que estaba todo correcto, que tendria que esperar 1 dia o 2 como mucho, reiniciar el telefono y la linea se restableceria.
Ha pasado una semana y sigo sin tener linea!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marinadsl,
Lo primero indicarte que reinicies el móvil para descartar que sea problema del acceso, puede que el terminal necesite este paso.
En caso de persisitir el problema, te dejo los pasos a seguir para agilizar la activación de la línea.
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:
Si eres un cliente particular | Si eres un cliente autónomo/empresa |
Periodos de factura:
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Asunto | Autor |
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