Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo datos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No tengo datos

Llevo unos días sin conexión de datos , he probado distinas combinaciones de APN, también he puesto la targeta en dos telefonos y en ninguno funciona, parece que haga el intento pero no llega a conectarse.

Gracias

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: No tengo datos

raul-cabe escribió:

Llevo unos días sin conexión de datos , he probado distinas combinaciones de APN, también he puesto la targeta en dos telefonos y en ninguno funciona, parece que haga el intento pero no llega a conectarse.

Gracias

Un saludo

Hola @raul-cabe:

Si estás registrado en el Área de Clientes, comprueba en la sección "Configura tú línea" si tienes activada la navegación de internet.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Navegación Internet
Navega con tu móvil estés donde estés por tus sitios favoritos de internet: correo, redes sociales, mapas, etc...

Sale la opción de desactivar

EDITO: Muchas gracias, desactivé la opción y le volví a dar y ya funciona

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

raul-cabe escribió:

Gracias

Un saludo

Hola @raul-cabe:

Si estás registrado en el Área de Clientes, comprueba en la sección "Configura tú línea" si tienes activada la navegación de internet.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Navegación Internet
Navega con tu móvil estés donde estés por tus sitios favoritos de internet: correo, redes sociales, mapas, etc...

Sale la opción de desactivar

EDITO: Muchas gracias, desactivé la opción y le volví a dar y ya funciona