Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo datos en Berlin

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No tengo datos en Berlin

Buenas! Compre un chip en españa y acabo de aterrizar en berlin y no tengo red. Probe buscar red manualmente, pero todas las que aparecen me dice que no es posible conectarse. Tengo activado el roaming. Dejo mi numero *********.

Agradeceria la ayuda.

Saludos

Soluciones aceptadas
malem
Superusuario

Re: No tengo datos en Berlin

Hola @EzequielManuso 

Por lo que cuentas, en esa tarjeta prepago no tienes saldo. Un requisito importante para poder usar la red fuera de España en una tarjeta prepago es tener algo de saldo. Así podrás disfrutar del beneficio en la tarifa. Puedes recargar aquí

En cuanto recargues, seguro que tendrás servicio.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
malem
Superusuario

Hola @EzequielManuso 

Por lo que cuentas, en esa tarjeta prepago no tienes saldo. Un requisito importante para poder usar la red fuera de España en una tarjeta prepago es tener algo de saldo. Así podrás disfrutar del beneficio en la tarifa. Puedes recargar aquí

En cuanto recargues, seguro que tendrás servicio.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Estimado! Le cargue salgo hace un ratito y sigue sin funcionar, sabes si debo esperar mas tiempo o que otra cosa puede ser??
Ivan_Orange
Moderator

Hola, @EzequielManuso.

Con saldo positivo, no habría limitación alguna, por lo que el problema debería estar en la red del país conectado o en el terminal. Asegúrate de que en este último tienes activada la itinerancia de datos y reinicia el terminal. En caso de que sigas sin conexión, fuerza la conexión manual a uno de estos operadores:

• Telekom Deutschland GmbH
  • Vodafone D2 GmbH
  • E-Plus Mobilfunk GmbH & Co. KG
  • Telefónica Germany

Saludos.

firma-orange