Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo conectividad de datos en Italia

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No tengo conectividad de datos en Italia

No tengo conectividad de datos en Italia. hacer que las llamadas telefónicas funcionen Mi línea tiene un equilibrio. Roaming está activo
Superusuario

Re: No tengo conectividad de datos en Italia

Hola @stevenambrose!

Si es una linea prepago, verifica que tengas saldo positivo ya que de lo contrario no podras usarlo.

Si es contrato, verifica la itinerancia de datos, intenta conectarte de forma manual.

Nos comentas, un saludo!

es una línea prepaga y tiene un saldo aún sin datos. hacer llamadas está bien

Superusuario

Verifica la itinerancia de datos y configuracion apn del terminal:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-como-configuro-el-apn-para-una-s...

APN es correcto, con el iPhone 8 probado otro teléfono Android, todavía no hay datos. Otro sim naranja funciona perfectamente en este teléfono.

Superusuario

Pues tendran que verificarte en los sistemas que este todo correcto, puedes intentar desactivar y volver a activar el roaming por si algo se ha quedado bloqueado.

Superusuario

Hola. Prueba también a cambiar de operador de red dentro de ajustes - Operador - desmarca automático y selecciona otra red diferente, por si pudese haber algún problema con ese operador en concreto.

En las líneas de prepago el roaming viene activado por defecto, como comenta krony