Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No tengo 4g con Ardilla 7

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No tengo 4g con Ardilla 7

Buenas Tardes,quisiera hacer una consulta sobre el 4G en Ardilla 7.

Poseo 3 lineas en Orange,2 de ellas las tengo con Ardilla 7 desde Agosto del 2013 que rellené el contrato. En estas 2 lineas,los telefonos son 2 Galaxy S4,con la Sim compatible para 4G,con la opción activada en Opciones de Redes y con cobertura 4G en el lugar que me encuentro. He probado hacer de todo para ver si consigo 4g y nada,reiniciar,etc.

Pues mi duda es la siguiente,puede ser que en el momento que yo contraté Ardilla 7 no estuviese incluida la opción 4G?
Y si es asi,me gustaría tener la opción de 4g,sin nuevo contrato ni nueva premanencia ni nada,espero alguna respuesta.

Un Saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: No tengo 4g con Ardilla 7

Buenas, con la ardilla 7 no podrás tener 4g ya que la tarifa no lo incluye, deberás cambiar a la ardilla, que es básicamente lo mismo pero con coste de 8,95@ iva incluido y ya te invluye 4g lo único que dependiendo del tipo de compromiso que tengas actualmente te puede generar un compromiso nuevo de 12 meses, casi seguro que será así.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: No tengo 4g con Ardilla 7

Buenas, con la ardilla 7 no podrás tener 4g ya que la tarifa no lo incluye, deberás cambiar a la ardilla, que es básicamente lo mismo pero con coste de 8,95@ iva incluido y ya te invluye 4g lo único que dependiendo del tipo de compromiso que tengas actualmente te puede generar un compromiso nuevo de 12 meses, casi seguro que será así.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado