[SOLUCIONADO] No tango red

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No tango red

Estoy muy indignada ya que me robaron el móvil, llame para desactivar la línia, pude denunciar el roba y fui a la tienda de Orange y me compré otro esperando que el cambio se haría como máximo en una hora. 
mi gran decepción, llevo dos meses con un móvil que no puedo usar ya que no se me activaron la red. Llamo sin cesar y nadie es capaz de arreglármelo.

tendre que pedir horas de vacaciones para desplazarme a la tienda y encontrar una solución ya que para vendérmelo no había problema 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No tango red

Cuando compraste el nuevo móvil supongo que te realizaron un duplicado de SIM. En ese mismo momento la antigua SIM queda desactivada.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No tango red

Hola @Keuh , ¿nos das más detalles sobre lo sucedido?

 

- ¿hace dos meses desde que has solicitado la activación de la línea?

- En caso de ser así imagino que te habrán generado una incidencia. Si tienes una abierta desde la comunidad no se te podría hacer una más.

 

Un saludo. 

Highlighted
Superusuario

Re: No tango red

Cuando compraste el nuevo móvil supongo que te realizaron un duplicado de SIM. En ese mismo momento la antigua SIM queda desactivada.

Ver la solución en mensaje original publicado