Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No recibo sms en RD y no puedo hacer llamar

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No recibo sms en RD y no puedo hacer llamar

Tengo problemas con hacer llamadas y recibir SMS de mi banco y en general de otros números. Los SMS no me llegan o me llegan con mucho retrazo. Y cuando necesito la clave de mi banco esto es un problema! He recargado mi tarjeta prepago por si fuera el problema sin solucionar nada, obviamente ni puedo consultar mi saldo porque no me deja llamar. He contactado con mi banco y todo está bien. Ni puedo entrar en la app de Orange. No sé más  q hacer. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No recibo sms en RD y no puedo hacer llamar

Hola @Fernanda80 .

Lamento lo ocurrido con tus sms. Es cierto que en prepago es necesario tener saldo positivo para que de esta forma el roaming se active automáticamente. Una vez activo, Orange no realiza ningún tipo de restricción. Por lo tanto es probable que o bien la red del operador extranjero o bien las políticas de seguridad del banco sean las que estén causando el no recibimiento de esos sms especiales. Habla con tu banco por si tiene algún otro método de verificación distinto y adicional.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No recibo sms en RD y no puedo hacer llamar

Hola @Fernanda80 .

Lamento lo ocurrido con tus sms. Es cierto que en prepago es necesario tener saldo positivo para que de esta forma el roaming se active automáticamente. Una vez activo, Orange no realiza ningún tipo de restricción. Por lo tanto es probable que o bien la red del operador extranjero o bien las políticas de seguridad del banco sean las que estén causando el no recibimiento de esos sms especiales. Habla con tu banco por si tiene algún otro método de verificación distinto y adicional.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado